BDSM la Guía para iniciarse

Este artículo es una continuación de Cómo iniciarse en el BDSM (Lo que todo principiante debe saber ). Dentro del BDSM puedes participar en todas sus facetas, desde la esclavitud y disciplina, dominio y sumisión, sadismo y masoquismo, y muchos de ellos se superponen, pero también puedes elegir lo que es bueno para ti. Por…

Detalles

#5 film eróticos Modernos para disfrutarlos juntos

5 film eróticos modernos. Films que te harán dudar sobre la diferencia entre el erotismo y la pornografía. Películas profundamente eróticas pero que además cuentan historias de sentimientos, emociones y amistad. Si es posible mejor verlas en pareja. ¿La selección de los films? Absolutamente arbitraria, nosotros somos así!. 1. Bang Gang, Una historia de amor moderna…

Detalles

Petting: el Sexo sin Penetración

El Petting o sexo sin penetración, es la nueva tendencia romántico-sexual en el mundo del erotismo muy difundida entre jóvenes y adolescentes. El objetivo es acariciarse intensamente pero sin llegar al coito. La pareja se estimula sexualmente a través de los abrazos, los besos, las caricias, el toqueteo promoviendo la excitación sexual al máximo nivel. Esto también incluye…

Detalles