Estimulador de clítoris: juguete erótico imprescindible para que la mujer disfrute del orgasmo más auténtico y genuino. El clítoris, es un botón de placer gracias a sus más de 8.000 terminaciones nerviosas, que estimuladas de manera adecuada, le permitirá disfrutar del orgasmo más inolvidable. De formas redondeadas y con varios niveles de vibraciones con motores potentes a pesar de su discreto tamaño. Algunos ideales también para estimular la entrada de la vagina y el perineo.

Showing all 50 results

Masajeador Vibrador Recargable Body Wand de Pretty Love

$ 3,860

Masajeador Recargable Body Wand de Pretty Love Edición oro. La edicion oro de este masajeador viene con un muy potente motor. Tiene Un cabezal flexible con puntas redondeadas que le permite acceder cómodamente a todos los puntos de tu cuerpo. Se adapta perfectamente a tu mano para que lo puedas manejar con comodidad.

Vibrador Conejito Snappy Recargable Fucsia de Silicona

$ 2,770

Vibrador Conejito Snappy Recargable USB color Fucsia de Silicona. Espectacular vibrador conejito rampante de silicona para mujer de color fucsia. El juguete ideal para llevar tu sexualidad a otro nivel. Proporciona placer unico gracias a su doble vibración y estimulacion: ya sea en el clítoris que en el punto G.

Vibrador Conejito Snappy Recargable Color Piel de Pretty Love

$ 2,770

Vibrador Conejito Snappy Recargable Piel de Silicona. Espectacular vibrador conejito rampante de silicona para mujer de color fucsia. El juguete ideal para llevar tu sexualidad a otro nivel. Proporciona placer unico gracias a su doble vibración y estimulacion: ya sea en el clítoris que en el punto G.

Vibrador Punto G de Silicona Stev 13.5 cm de largo

$ 1,469

Vibrador Punto G de Silicona Stev. Pequeño vibrador clásico ideal para llevar tu placer a otro nivel.  Motor silencioso y potente, intensidad de vibración ajustable. Su forma y diseño con relieves especialmente diseñados para estimularte de una manera deliciosa. Su material ideal silicona deal para el contacto con la piel y su tamaño (13.5 cm de largo x 2.9 cm de ancho) permiten el máximo placer con gran comodidad.

Masajeador Recargable Magic Wand Gladys e Pretty Love

$ 2,990

Masajeador Recargable USB Magic Wand Gladys de Pretty Love Edición oro. El vibrador y masajeador de SILICONA viene con un muy potente motor y 30 funciones de Vibración. Tiene un cabezal flexible con la punta redondeada que le permite acceder cómodamente a todos los puntos de tu cuerpo. Se adapta perfectamente a tu mano para que lo puedas manejar con comodidad. Función: 30 funciones de Vibración Color: rosa, Medidas: 17 cm * 3.5 cm Recargable USB, Material: Silicona Resistente al agua

Vibrador de Silicona G-Spot Vibrator 20 cm

$ 1,579

Vibrador de Silicona G-Spot Vibrator. Medidas 20 cm de largo y 3.5 cm de circunferencia. Espectacular vibrador para mujer de silicona de color violeta, ideal para llevar tu placer a otro nivel. 10 modos de vibración pueden estimularte de una manera deliciosa. Su material 100% silicona y su tamaño permiten el máximo placer con gran comodidad. Usa 2 baterías AAA (no incluidas).

Vibrador Masajeador Magic Wand Power de Pretty Love Edición Oro

$ 2,990

Vibrador Masajeador Magic Wand Power de Pretty Love Edición oro. La edicion oro de este masajeador viene con un muy potente motor. Tiene Un cabezal flexible con puntas redondeadas que le permite acceder cómodamente a todos los puntos de tu cuerpo. Se adapta perfectamente a tu mano para que lo puedas manejar con comodidad. Función: de varias velocidades y Vibraciones. Medidas: 25cm * 4.5 cm

Vibrador Wild Pearls 18.6cm

$ 2,750

Vibrador Wild Pearls 18.6cm de largo y 3.2 m de diámetro. Espectacular vibrador para mujer de silicona de color rosa ideal para estimular tu punto g y el clitoris. Sus relieves están diseñados para dar mayor placer.

Bala Vibradora con Control Remoto a Distancia Jump Egg

$ 3,270

Bala Vibradora con Control Remoto a distancia Jump Egg. Este huevo vibrador es muy innovativo se recarga con USB. Maximo placer con sus 10 velocidades y control remoto a distancia. Es uno de los juguetes sexuales ideal para jugar en pareja ya que le puedes dar el control de la vibración. Tambien sirve para jugar a solas.

Vibrador Inemes 16 cm de Silicona

$ 1,890

Vibrador para mujer de silicona de color rosa y blanco. 16 cm de largo y 3 cm de circunferencia. Dos motores, 7 funciones, 4 modos de vibración y 3 intensidades pueden estimularte de una manera deliciosa. Su material y su tamaño permiten el máximo placer con gran comodidad. Usa 2 baterías AAA, no incluidas. Para usarlo, simplemente colócalo sobre tu vagina, permitiendo que la vibración te lleve a un mundo de sensaciones ilimitadas. Usa los botones para incrementar tu placer. ¡A prueba de agua!

Vibrador Lady Finger 14 cm

$ 560

Vibrador Lady Finger. Vibrador y Masajeador con forma de Bala muy innovativo y discreto. Utilizado para la estimulacion externa e interna. Máximo placer con su velocidad ajustable en la base del mismo. Es uno de los juguetes sexuales ideal para la mujer ya que genera placer y puede ser usado para estimulación del clítoris. Permite que la mujer lo inserte en la vagina, lo que estimula la zona del clítoris.

Anillo Vibrador de Pene de Silicona Ring

$ 1,249

Anillo Vibrador de Pene de Silicona Ring. Espectacular anillo vibrador para pene elaborado en 100% silicona. Con dimensiones discretas esta diseñado para llevar tu placer a otro nivel. El poderoso motor de su balita puede estimularte de una manera mas eficaz y su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad. Control de un solo botón.

Anillo Vibrador Bertram de Pretty Love

$ 999

Anillo vibrador de pene de silicona de color negro. Con dimensiones discretas, esta diseñado para llevar tu placer a otro nivel. Su poderoso motor puede estimularte de una manera mas eficaz y su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad. Control de un solo botón. Su material de silicona es suave y flexible que le permite ajustarse a diferentes dimensiones. Para usarlo, simplemente inserte el pene en el anillo y disfrute con su pareja, la presión del anillo vibrador sobre el pene ayuda a retardar la eyaculación y así poder mantener una erección más firme y duradera.

Anillo Vibrador con estimulador de Clitoris Cobra

$ 1,289

Anillo Vibrador con estimulador de Clitoris Cobra. Espectacular anillo vibrador de pene de silicona color negro con estimulador de Clitoris. Esta diseñado para llevar tu placer a otro nivel. Incluye en su diseño una novedosa lengüeta que trasmite las vibraciones al clitoris de tu pareja durante la relación sexual. Su poderoso motor puede estimularte de una manera mas eficaz y su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad. Control de un solo botón.

Vibrador Conrad Snappy Pretty Love

$ 3,899

Vibrador Conrad Snappy Pretty Love. Nueva línea de juguetes de lujo, hechos de Silicona 100%. Vibrador recargable con una cabeza ligeramente angulada para mayor placer. 12 funciones de vibración y 3 motores que asegura todos tus deseos eróticos. Color fucsia, Medidas:  Largo: 21 cm – Ancho: 3.5 cm. Su característica principal motores muy potentes que generan vibraciones muy placenteras.

Vibrador Doble Snaky Vibe Pretty Love

$ 3,599

Vibrador Snaky Vibe Pretty Love. Vibrador doble especialmente diseñado para parejas. Multiusos de lujo, este nuevo diseño de vibrador se puede utilizar para el clítoris, G-punto, próstata, estimulación dual y más. Medidas 60 cm de longitud totalmente flexible y cabezales de 2,9 y 3,2 cm de diámetro. Color: morado; Material: Silicóna; Recargable USB

Anillo Vibrador Esther

$ 1,249

Anillo Vibrador Esther. Anillo Vibrador con estimulador de Clitoris de silicona color negro. Esta diseñado para añadir extra placer a tus juegos. Incluye en su diseño una novedosa lengüeta que trasmite las vibraciones al clitoris de tu pareja durante la relación sexual. Su poderoso motor puede estimularte de una manera mas eficaz y su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad.

Anillo Vibrador con Estimulador de Clitoris Eudora

$ 1,289

Anillo Vibrador con Estimulador de Clitoris Eudora. Espectacular anillo vibrador para pene de color negro. Con dimensiones discretas esta diseñado para llevar tu placer a otro nivel. Incluye en su diseño una novedosa lengüeta que trasmite las vibraciones al clitoris de tu pareja durante la relación sexual. Su poderoso motor puede estimularte de una manera mas eficaz y su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad.

Anillo Vibrador con Arnes Sujetador Locker

$ 1,490

Anillo Vibrador con Arnes Sujetador Locker. Pieza única donde un extremo se usa para ajustar en los testiculos y el otro con el vibrador se coloca en el pene. Los dos anillos trabajan en conjunto para permitir que tengas una erección mas fuerte y la puedas mantener por mas tiempo. El anillo que se coloca en los testiculos puede ser retirado delicadamente en el momento crucial para ayudar el retraso de la eyaculación.

Anillo Vibrador con estimulador de Clitoris Thimble

$ 1,289

Anillo Vibrador de Pene con estimulador de Clitoris Thimble. De silicona, color negro y dimensiones discretas. Incluye en su diseño una novedosa lengüeta que trasmite las vibraciones al clitoris de tu pareja durante la relación sexual. Poderoso motor para estimularte de una manera mas eficaz, su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad. Control de un solo botón. Su material de silicona es suave y flexible que le permite ajustarse a diferentes dimensiones.

Anillo Vibrador con Estimulador de Clitoris Power Clit

$ 890

Anillo Vibrador con Estimulador de Clitoris Power Clit. De color púrpura y dimensiones discretas. Diseñado para parejas. Incluye en su diseño una novedosa lengüeta que trasmite las vibraciones al clitoris de tu pareja durante la relación sexual. Su poderoso motor puede estimularte de una manera mas eficaz y su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad. Su material es suave y flexible que le permite ajustarse a diferentes dimensiones.

Anillo Vibrador Enjoy

$ 255

Anillo Vibrador, Espectacular anillo vibrador para pene, de PVC color rosado. Con dimensiones discretas esta diseñado para llevar tu placer a otro nivel. Su poderoso motor puede estimularte de una manera mas eficaz y su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad. Control de un solo botón. Su material es suave y flexible que le permite ajustarse a diferentes dimensiones.

Vibrador Clásico Plateado

$ 999

Este maravilloso Vibrador Clásico Plateado de ABS con intensidad de vibración ajustable es ideal para la estimulación del clítoris y el punto G y transformar tus sentidos, llevándote a un nivel inigualable de placer. Tamaño: 16cm de largo por 3cm de ancho.

Mini Vibrador Diamond 12 cm de largo

$ 890

Mini Vibrador Diamond. Pequeño vibrador clásico ideal para llevar tu placer a otro nivel.  Con 1 motor silencioso y potente en la punta, intensidad de vibración ajustable. Su forma y diseño clásico están especialmente diseñados para estimularte de una manera deliciosa.

Vibrador Masajeador Bernie de Pretty Love

$ 4,899

Vibrador y masajeador Bernie en forma de “U”. Maximo placer con sus 30 velocidades, dos motores independientes y control remoto a distancia. Juguetes sexual ideal para la pareja ya que genera placer simultáneo en el hombre y en la mujer. Material de silicona, libre de falatos y recargable. Presentación en estuche duro alta gama con manual de instrucciones y cargador.

Arnés con Vibrador Realistico de 16,7 cm

$ 2,359

Arnés de cuero sintético con vibrador realistico de 16,7 cm de largo y 3,8 cm de ancho. Vibrador realista de TPR, color piel extraible (strap on). Vibración de varias velocidades.

Kit del Amor Love Kit

$ 2,629

Kit del amor, con 5 tipos de juguetes sexuales: bolas chinas, consoladores y vibrador, ya sea para la estimulación del clítoris y el punto G que para la estimulación anal. Tu vida sexual sera mucho mas placentera!

Bala Vibradora Mini Love Eggs

$ 1,599

Huevo Vibrador de silicona con capa de cuero sintético, el juguete sexual ideal para aumentar tu placer a través de la estimulación del clítoris.

Bala vibradora inalámbrica Magic x 20

$ 3,179

Esta maravillosa bala vibradora inalámbrica es el juguete sexual ideal para la estimulación del clítoris y el punto G, transformando tus sentidos y llevándote a un nivel inigualable de placer.

Bomba de Vacío Vaginal Clitorial Pump

$ 4,799

Bomba Vacío Vaginal Clitorial Pump. Bomba automática con bala vibradora. ¿Estás buscando el modo de aumentar tu placer con un nuevo juguete sexual? Con la bomba para agrandamiento del clítoris lo lograras. Sistema automático de bomba de aire que succiona la zona y lleva mayor cantidad de sangre alrededor del clítoris aumentando su tamaño, su sensibilidad y la excitación.

Bala Vibradora 10 velocidades Placer

$ 1,899

Bala Vibradora 10 velocidades Placer. Explora tus sentidos, ideal para llevar tu placer a otro nivel. Sus 10 velocidades, pueden estimularte de una manera deliciosa y discreta, sin importar el lugar donde estés. Su tamaño permite el máximo placer con gran comodidad. Para usarla, simplemente colócalo sobre tu vagina, permitiendo que la vibración te lleve a un mundo de sensaciones ilimitadas.

Dedo Vibrador

$ 999

Vibrador en forma de dedo con relieves. Su diseño te estimulará de manera inigualable, mediante un sistema de vibración de 10 funciones.

Vibrador Conejito Rampante Snappy

$ 1,880

Vibrador de silicona conejito rampante de color púrpura y blanco. Proporciona placer unico con su doble vibración y estimulación ya sea del clítoris que del punto G. Su material suave y flexible es perfecto para el contacto con tu piel, su diseño de alta tecnología y su tamaño discreto permiten el máximo placer con gran comodidad y seguridad. Dimensiones: 19.5 cm de largo y 3.3 cm de diámetro.

Vibrador Conejito Sweet Love 21 cm

$ 3,299

Vibrador Conejito “Sweet Love”. Diez velocidades Posee en su base un pequeño consolador adicional para estimular tus zonas más intimas y sensibles. Material de silicona. Largo 21 cm y ancho de punta 3 cm

Vibrador Conejito Pearl Accelerator

$ 2,499

Vibrador Conejito Pearl Acelerador de múltiples velocidades. Posee un consolador adicional en su base de forma redonda para la estimulacion del clitoris. Material de TPR.

Vibrador Conejito Deluxe Waiter

$ 4,399

Vibrador Conejito “Delux Waiter” de cinco velocidades, con cabeza rotativa y control inalámbrico, ideal para alcanzar un placer inimaginable. Su forma le añade diversión a tus juegos sexuales.

Bala Vibradora Recargable Leila

$ 2,679

Bala Vibradora Recargable fucsia de ABS y silicona, ideal para llevar tu placer a otro nivel. 5 modos de vibración y 2 intensidades para estimularte de una manera discreta, sin importar el lugar donde te encuentres. Su tamaño permite el máximo placer con gran comodidad. Simplemente colocalo dentro tu vagina y deja que la vibración te lleve a un mundo de sensaciones ilimitadas. Cargador incluido. Medidas de la Balita: 7 cm de largo y 3.5 cm max de diametro.

Oferta!

Vibrador Conejito Bunny Happy 26 cm Cabeza Rotativa

$ 5,139 $ 3,599

Vibrador Conejito Bunny Happy, Ahora puedes tener todo el placer que deseas con este espectacular vibrador con cabeza rotativa de nueve velocidades, ideal para alcanzar un placer inimaginable. Largo 26 cm y ancho 4 cm. Su forma le añade diversión a tus juegos sexuales. Posee un pequeño consolador adicional para estimular tus zonas más pequeñas y sensibles. Su material de silicona es ideal para estimularte con seguridad. Usa 4 baterías AAA, no incluidas.

Vibrador Bala Mini Vibe

$ 539

Vibrador Bala Mini Vibe, si lo que quieres es alcanzar un placer inconmensurable, este increíble mini vibrador en forma de Bala y color acero es ideal para ti. Su diseño te estimulará de manera inigualable, mediante un sistema de vibración de 1 velocidad. Usa 3 baterías planas LR44. Resistente al agua. Textura suave como la seda al contacto con la piel.

Vibrador Pro King Touch 1 + 3 Combinaciones

$ 2,990

Vibrador de diez velocidades. Tiene tres fundas intercambiables, hechas de silicona, con diferentes diseños y terminaciones para generar distintas sensaciones. Totalmente recargable mediante USB.

Arnés con Vibrador de 15 cm Ultra Harness

$ 2,319

Arnés de cuero sintético con vibrador de silicona. Su pene color violeta viene con doble vibración. El arnés esta elaborado con un sistema combinado de cintas elásticas y de símil cuero que le permiten adaptarse a diferentes tipos y medidas de cintura.

Arnes con Dildo de 13.5 cm Ultra Passionate

$ 1,799

Arnés con pene de 13,5 cm de largo y aproximadamente 3,5 cm de diámetro, elaborado con un sistema combinado de cintas elásticas y bandas de símil cuero que le permiten ajustarse convenientemente a diferentes medidas de cintura. El material del pene esta realizado de PVC ecológico lo que lo hace totalmente seguro para la piel. Su pene realista y de color rosa muy claro, se puede extraer de la base para facilitar la limpieza.

Vibrador Hedone Odeco

$ 3,990

Vibrador de silicona recargable Hedone, con 3 motores, y 10 funciones. Tamaño (197mm x 40.8mm x 32mm) Recargable y con cargador incluido. A prueba de agua

Bala Vibradora Calypso

$ 1,699

Espectacular Bala Vibradora Calypso de ABS y silicona de color púrpura y blanco. Contiene dos bolitas para estimularte en dos puntos simultáneamente. 9 modos de vibración y 3 intensidades. Su tamaño permite el máximo placer con gran comodidad. Usa 2 baterías AAA (no incluidas). Usa los botones del control para incrementar tu placer. Medidas de las dos bolitas: 5 cm de largo y 2.5 de ancho

Vibrador Masajeador Conejito Cupid de Odeco Recargable

$ 3,990

Vibrador Masajeador Conejito Cupid de silicona recargable de color rosa. 2 motores, 7 funciones, 4 modos de vibración y 3 intensidades. Su material y su tamaño (178mm x 37mm x 33mm) permiten el máximo placer con gran comodidad. Recargable y con cargador incluido.