Sorprende a tu pareja con nuestros innovativos sex toys seleccionados especialmente para ellos!

Showing all 13 results

Oferta!

Pack Ahorro Anal: Plug Realistico + Lubricante Desensibilizante

$ 979 $ 839

Pack Ahorro Anal: Plug Anal Realistico + Lubricante Anal Desensibilizante. El pack ideal para principiantes o parejas experimentadas en el sexo anal. Consolador con forma de pene y con apariencia realista. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa. Dimensiones total: 14.5 cm de largo y 2.4 cm de ancho. Lubricante Anal Desensibilizante en gel a base de agua que te ayuda temporalmente a insensibilizar la zona anal.

Vibrador y Masajeador de Prostata Recargable

$ 4,169

Vibrador y Masajeador de Prostata Recargable de Pretty Love. Potente estimulador Anal 100% de silicona color negro. Ideal para estimulación anal y la próstata. Es utilizado entre otras cosas para mejorar la circulación de la sangre en la próstata y recuperar sus funciones, mejorando la vida sexual masculina. Su vibrador especial masajea las partes intimas incrementando la sensibilidad y produciendo mejores orgasmos. Resistente al agua y 7 modos de vibración y 4 funciones de cosquilleo. Recargable

Kit Anal y Estimulador Prostatico Beginners

$ 1,890

Kit Anal y Estimulador Prostático Beginners. Kit de 3 estacas anales de color negro perfecto para los que quieren comenzar a explorar la estimulacion anal. Con base de succión que te permite fijarlos en cualquier superficie lisa dejando tus manos libres. Realizado con Material 100% silicona, muy suave al contacto con tu piel, higiénicos y muy flexibles. Ideales para estimularte con la mayor seguridad y comodidad.

Plug Anal de Silicona Ball Tail

$ 839

Plug Anal de Silicona Ball Tail. Elaborado en silicona con forma de tapón anal con dimensiones de 7 cm de largo (desde la punta a la base) y diámetro de 2.8 cm. Perfecto para comenzar a explorar la estimulacion anal. Realizado con Material muy suave al contacto con tu piel. Muy higiénico, ideal para estimularte con la mayor seguridad y comodidad. Experimenta el placer anal en forma segura con los Juguetes Sexuales diseñados específicamente para ese fin, elaborados con materiales especiales y muy higiénicos.

Plug Anal de Vidrio Pagoda

$ 1,399

Plug Anal. Consolador de cristal para uso anal o vaginal, con suaves y redondeadas formas. Largo de la punta a la base 9cm y ancho máximo 5cm. Fabricados con vidrio inastillable endurecido y de gran calidad. Los consoladores de cristal tienen múltiples ventajas frente a los que han sido fabricados con materiales plásticos. Su limpieza y mantenimiento son mucho más sencillos ya que se pueden esterilizar fácilmente, pueden calentarse o enfriarse y duran mucho más tiempo.

Plug Anal de Acero Quirúrgico Chico con Joya

$ 879

Plug Anal Metalico Pequeño de 7 cm de largo de largo por 2.5cm de diámetro. Perfecto para los que quieren comenzar a explorar la estimulacion anal. Realizado con Material muy suave al contacto con tu piel, higiénico, ideal para estimularte con la mayor seguridad y comodidad. Con base de diamante. Experimenta el placer anal en forma segura con los Juguetes Sexuales diseñados específicamente para ese fin, elaborados con materiales especiales y muy higiénicos.

Plug Anal Acero Quirúrgico Mediano con Joya

$ 1,299
Valorado en 5.00 de 5

Plug Anal Acero Quirúrgico Mediano de 8.3 cm de largo por 3.6 cm de diámetro. Perfecto para los que quieren comenzar a explorar la estimulacion anal. Realizado con Material muy suave al contacto con tu piel, higiénico, ideal para estimularte con la mayor seguridad y comodidad. Con base de diamante. Experimenta el placer anal en forma segura con los Juguetes Sexuales Anales diseñados específicamente para ese fin, elaborados con materiales especiales y muy higiénicos.

Plug Anal Acero Quirúrgico Grande con Joya

$ 1,790
Valorado en 5.00 de 5

Plug Anal Metalico Grande de 9cm de largo por 4cm de diametro. Perfecto para los que quieren comenzar a explorar la estimulacion anal. Realizado con Material muy suave al contacto con tu piel, higiénico, ideal para estimularte con la mayor seguridad y comodidad. Con base de diamante. Experimenta el placer anal en forma segura con los Juguetes Sexuales diseñados específicamente para ese fin, elaborados con materiales especiales y muy higiénicos.

Set esposas con Cinturón de Castidad

$ 1,999

Set esposas con Cinturón de Castidad. De color negro con Correa de castidad para hombres. Para que lleves el estilo Bondage a tu habitación en manera cómoda y segura. Las esposas son ajustables a diferentes medidas de las muñecas y la correa de castidad también. Apropiado para aquellos que quieren introducir mayor erotismo en su vida y no temen un poco de acción. Un juego erótico que te llenará de placer.

Plug Anal Butt Riders Unisex con Base de Succión

$ 699

Plug anal de color morado perfecto para la dilatación anal femenina o masculina, sin necesidad de usar las manos gracias a su base de succión que te permite fijarlo en cualquier superficie lisa. Con forma de piramide y 4 anillos que se ensanchan hacia la base. Material de PVC, suave al contacto con tu piel, higiénico y flexible. Experimenta el placer anal en forma segura con los Juguetes Sexuales diseñados específicamente para ese fin, elaborados con materiales especiales y muy higiénicos.

Vara Anal con Bolitas Bendy Twist

$ 889

Vara anal compuesta de 5 bolitas graduadas de diferentes dimensiones. Su material suave al contacto con tu piel, higiénico y flexible es ideal para estimularte con seguridad y comodidad. Mango ergonómico para mejor control de la vara. La primera bolita, que es la mas pequeña, mide 1,4 cm de diámetro y van aumentando de pocos milímetros hasta la ultima que mide 2,5 cm. Disponible en color Rosa. Experimenta el placer anal en forma segura con los Juguetes Sexuales diseñados específicamente para ese fin, elaborados con materiales especiales y muy higiénicos.

Vara Anal Pretty Love Beeds con Bolitas de Silicona

$ 849

Delicada varita anal de color violeta compuesta de 4 bolitas de diferentes dimensiones. Su material de silicona es suave al contacto con tu piel y muy higiénico. Completamente sumergible en agua. Experimenta el placer anal en forma segura con los Juguetes Sexuales diseñados específicamente para ese fin, con materiales delicados y muy higiénicos. La primera bolita, que es la mas pequeña, mide 1,7 cm de diámetro y van aumentando de pocos milímetros de dimensión hasta la ultima que mide 2,3 cm. Marca Pretty Love

 

Pene de doble cabeza Double Dong 37cm

$ 1,899
Valorado en 5.00 de 5

Pene de doble cabeza con diseño realista con venas y relieves y su material de PVC ecológico Se puede usar para juegos anales, incluyendo un masaje de la próstata o para penetración vaginal y estimulación del Punto G.