Para quien ama sorprender, para los más atrevidos o para los que buscan un placer único. Atrévete a probar el fetiche con los accesorios mas sensuales, hay para todos los gustos: lencería, medias, látigos, esposas y mucho mas para despertar en quien te contempla las mas fuerte motivación erótica.

Mostrando todos los resultados 6

Body Simil Cuero Atame

$ 979

Body Simil Cuero Atame. Body negro elaborado en simil cuero elastizado y microfibra. Abertura frontal profunda que deja ver parte de tus senos. Detalle de cintas con orificios en la espalda que permiten atar tus manos. Talla Unica recomendada para pesos entre 40kg y 70kg. Te ofrecemos prendas importadas de la reconocida Marca Americana Dreamgirl,

Vestido de Red Slave con Tanga Entrepierna Abierta 3 Piezas

$ 1,130

Vestido de Red Slave. Vestido negro de red con orificio grande. Incluye tanga negra de simil cuero con entrepierna abierta y esposas con cierre de velcro unidas entre si con con la palabra de metal Slave. Corte en V en la parte frontal. Se ajusta en la parte posterior del cuello con tiras elásticas. En las copas detalles de cintas cruzadas de simil cuero.  Talle unico para pesos entre 45kg y 70 Kg aproximadamente.

Culotte Cierre Magico

$ 499

Culotte Cierre Magico. Déjate llevar por este preciosa Culotte de color negro. En la parte de adelante elaborada con material de simil cuero. Detalle de cierre color plateado en el frente y material semitransparente tipo malla en la parte trasera. Material muy suave. Un estilo muy sensual.

Oferta!

Body Vinilo Teddy Pole Dancer

$ 1,519 $ 1,290

Body Vinilo Teddy Sexy Black. Muy atrevido Body tipo Teddy Elaborado con cordones de símil vinilo de color negro que se entrecruzan y están unidos con un cordón central decorado con taches. El cordón central se une al cuello con un aro de metal. Cierre del cuello con sistema de velcro. Se ajusta en la espalda con dos cintas elastizadas. En la cola se ajusta con vistas elásticas lo que le permite adaptarse a diferentes medidas femeninas. Ideal para llevar un poco del estilo Bondage, BDSM a tu habitación.

Mascara antifaz Rosada con Tapa Ojos

$ 519

Mascara antifaz color rosado estilo veneciano. Realizada en símil cuero, y con dos tapa ojos opcionales que se abren y cierran con sistema de botón a presión. Ideal para introducir un bondage sensual y ligero en tu habitación. Material suave y seguro para la piel, tiene una banda elástica que la aseguran a tu rostro con comodidad.