Si lo que quieres es que no se vean las líneas de tu ropa interior o simplemente sentirte mas libre y sensual entonces estas tangas son para ti!

Showing all 7 results

Tanga Corazon Sensual Marca DreamGirl

$ 479

Tanga Corazon Sensual. Con diseño de encaje color negro en la parte frontal. En la parte trasera hermoso corazón rojo de satén ideal para sorprender. Tanga Corazon Sensual. Con diseño de encaje color negro en la parte frontal. En la parte trasera hermoso corazón rojo de satén ideal para sorprender. Marca Americana DreamGirl

Tanga Negra Foxy

$ 129

Tanga Negra Foxy. Classica tanga de color negro. Ideal para usar con cualquier prenda. Marca Dreamgirl. Disponible en diversas tallas

Tanga Negra Dreamgirl

$ 310

Tanga Negra Dreamgirl. Tanga completamente lisa en la parte delantera con forma de triángulo. Elástico en las caderas para adaptarse mejor. El tanga esta decorado con detalles anillo de oro.

Tanga Negra Fortuna

$ 449

Tanga Negra Fortuna. Tanga de color negro, lisa en la parte delantera con forma de triángulo y flecos laterales. En la parte trasera forma de tanga. Elaborada con una combinación de microfibra negra y semitransparente muy suave al tacto y elastizada par adaptarse mejor a las diferentes medidas y formas. Forro interno en 100% algodón.

Cadena de Brillantes SEXY

$ 619

Para días de fiesta o cambios del día a la noche, nuestra Cadena de Brillantes SEXY será el toque final para tu atuendo. Cadenas de brillos que cruzan tu cuerpo y se ajustan a tus curvas te harán lucir única y sexy.

Cadena Body Chain Cruzada de Brillantes

$ 1,199

Para días de fiesta o cambios del día a la noche, nuestra Cadena Body Chain Cruzada de Brillantes será el toque final para tu atuendo. Cadenas de brillos que cruzan tu cuerpo y se ajustan a tus curvas te harán lucir única y sexy.

Culotte Baci

$ 179
Valorado en 4.00 de 5

Culotte de encaje de color piel para acentúar tu cuerpo en formas clásicas. Color piel. Marca Baci