Mostrando todos los resultados 11

Funda para Pene Triple Penis Sleeve

$ 690

Funda para Pene Triple Penis Sleeve. Funda con diseño realista de pene para llevar tu placer a otro nivel. Elaborada en plástico de TPR muy elástico y muy suave lo que le permite adaptarse a diferentes dimensiones. Es ideal para jugar y experimentar de manera cómoda y segura

Funda para Pene Penis Sleeve

$ 690

Funda para Pene Penis Sleeve. Funda con diseño realista de pene para llevar tu placer a otro nivel. Elaborada en plástico de TPR muy elástico y muy suave lo que le permite adaptarse a diferentes dimensiones. Es ideal para jugar y experimentar de manera cómoda y segura. Relieves en la superficie de la funda para estimular las zonas erógenas de tu pareja. En la base un anillo sujetador.

Funda Warrion Glans Sleeve With Ball Ring Wild Knight

$ 889

Funda Wild Knight. Maravillosa funda con diseño realista de pene para llevar tu placer a otro nivel. Elaborada en plástico de TPR muy elástico y muy suave lo que le permite adaptarse a diferentes dimensiones. Es ideal para jugar y experimentar de manera cómoda y segura. Relieves en la superficie de la funda para estimular las zonas erógenas de tu pareja.

Anillo para Pene de Acero 5 Anillos

$ 849

Anillo para Pene de Acero 5 Anillos. Este set de 5 anillos de acero inoxidable esta diseñado para trabajar en conjunto y permitir que tengas una erección mas fuerte y la puedas mantener por mas tiempo, usado ademas para los que disfrutan ser sumisos o les gustan los juegos de castidad. El anillo mas grande, mide 4.5 cm y los otros 4 anillos miden 4cm.

Anillo para Pene de Acero 2 Anillos

$ 299

Anillo para Pene de Acero 2 Anillos. Dos anillos de acero inoxidable, de 5cm y 4cm, unidos por una cinta de cuero de 3 cm de largo. Uno de los anillos se usa en los testiculos y el otro en el pene. Los dos anillos trabajan en conjunto para permitir que tengas una erección mas fuerte y la puedas mantener por mas tiempo.

Funda Pene Realista Transparente

$ 269

Funda Pene Realista Transparente, Funda para pene con diseño realista para llevar tu placer a otro nivel. Su material de PVC es muy flexible y le permite adaptarse a diferentes medidas y tamaños. Ideal para una estimulación cómoda y segura. Color transparente, largo 13 cm.

Funda Vibradora Realistica Men Extension

$ 1,199

Funda Vibradora Realista Men Extension, Funda vibradora con diseño realista de pene para llevar tu placer a otro nivel. Tiene una función de vibración en la punta y sujetador en la base. Su material de TPR es muy suave a contacto con la piel y ademas muy flexible lo que le permite adaptarse fácilmente a diferentes dimensiones. Ideal para jugar y experimentar nuevas sensaciones de manera cómoda y segura. Color Piel. Largo 13 cm

Funda de pene con diseño realista wolftooth

$ 290

Funda de pene con diseño realista wolftooth, Maravillosa funda de pene con diseño realista, para llevar tu placer a otro nivel. Está especialmente diseñada para estimularte y estimular a tu pareja de manera inigualable. Material de plástico de TPR suave y muy elástico que le permite adaptarse a diferentes dimensiones, ideal para jugar de manera cómoda y segura. Color café. Largo 13cm

Funda para extensión de pene

$ 390

Funda para extensión de pene, Maravillosa funda para extensión de pene con diseño realista, para llevar tu placer a otro nivel. Aumenta el largo de tu pene en unos 5cm a 7cm extra. Ideal para jugar de manera cómoda y segura, hace que tu pene sea mas largo y mas ancho incrementando así el placer femenino durante las relaciones. Prolonga el tiempo de la relación sexual y previene la eyaculación prematura. Disfruta de un EXTRA en tus relaciones sexuales!

Funda Vibradora Trasparente

$ 559

Funda Vibradora Trasparente, con diseño realista de pene para llevar tu placer a otro nivel. Tiene una función de vibración que te estimulará de manera inigualable. Su material de TPR muy elástico que le permite adaptarse a diferentes dimensiones, ideal para jugar de manera cómoda y segura. Color transparente. largo 13 cm.

Funda Realista Over Long Sleeve

$ 329

Funda realista Over Long Sleeve, Maravillosa funda con diseño realista de pene para llevar tu placer a otro nivel. Realizada en PVC muy suave y elástico ideal para adaptarse a diferentes dimensiones, permite ademas una estimulación cómoda y segura. Color piel. Incluye 1 preservativo. Largo 8 cm.