Mostrando todos los resultados 6

Portaligas de Satén Brera Blanco, Negro y Rojo

$ 699

Portaligas de Satén Brera, elaboradas en satén elastizado, con cierre ajustable de ganchos en la parte trasera. Disponible en los colores negro, rojo y blanco. Perfecto para lucir sexy e irresistible. El producto esta disponible en su elegante empaque ideal para regalo. Talla única para pesos entre 40Kg y 70Kg y Talla unica grande para pesos entre 75Kg y 115kg. No incluye las medias.

Vela para Ambientación Sensual

$ 490

Vela para Masajes Sensual Hot. VELA PARA MASAJES que luego de encendida se funde a un delicioso aceite corporal aromatizado para disfrutar plácidamente de un exquisito masaje, aromaterapia, luz natural y loción corporal. Un producto natural y sin preservantes, ideal para el cuidado de la piel, relajar, hidratar y dar suavidad. Las velas de masajes son fáciles de aplicar y extender y al ser cálidas cuando se aplican dan una sensación muy agradable.

Pantimedias de Red Kassia

$ 449

Pantimedias de Red Kassia , La prenda mas sensual que existe una par de pantimedias de red de color negro. Ideales para lucir sexy e irresistible pero cómoda a la vez.El producto esta disponible en su elegante empaque. Talla única.

Pantimedias de Red Venus No.627

$ 239

Pantimedias de Red Venus, La prenda mas sensual que existe una par de pantimedias de red de color negro. Ideales para lucir sexy e irresistible pero cómoda a la vez. El orificio de la red es pequeño y esta decorada con motivos de flores y puntos a los largo d ellas piernas. El producto esta disponible en su elegante empaque. Talla única para pesos entre 45Kg y 85Kg.

Pijama de Seda para Hombre

$ 599

Pijama para El, Pantalón de Charmeuse para hombre con elástico en la cintura. Disponible en los colores Azul, Verde y Rojo y en varios talles. Marca Dreamguy.

Vestido de Fiesta de lentejuelas Bella

$ 1,499

Vestido de fiesta elástico totalmente forrado de lentejuelas, perfecto para una fiesta. Descote redondo en el pecho y la espalda. Disponible en varios colores.