Productos

Consejos útiles para usar Sex Toys en pareja
Consejos útiles para usar Sex Toys en pareja

Date

De un lado muchas mujeres piensan que su pareja pueda no estar interesada en los sex toys, y del otro la mayoría de los hombres desean poder satisfacer lo mejor posible a su pareja. En realidad la mayoría de los hombres piensa que los vibradores y los juguetes eróticos pueden ser de gran ayuda en la relación sexual.

Aquí algunos consejos prácticos para usar mejor tus sex toys y de esta manera revitalizar el sexo con tu pareja:

  1. Deja que Ella tome la iniciativa. Con tanta oferta disponible de juguetes eróticos en el mercado se te puede hacer difícil entender cual es el mas adecuado para ella. Es posible que ni ella misma lo sepa hasta que no tenga la oportunidad de descubrirlos. Los estudios indican que la mayor parte de las mujeres prefiere la estimulación del clítoris, igualmente algunas disfrutan también la estimulación vaginal. Pasar un rato estudiando las paginas webs amigables que ofrecen sex toys online puede ser una valida alternativa para que ella empiece a entender y pueda decidir que tipo de juguete es mas adapto, es una oportunidad además para comprar un juguete juntos o sorprenderla una noche con un regalo muy original.

Juego_sensual_sex

  1. Usar lubricante. Créeme un poco de lubricante puede hacer que el sexo sea mucho mas placentero y te permite evitar algunas molestias inútiles durante y después. Un estudio americano encontró que el uso de los mismos esta asociado con una masturbación mas placentera y un mejor sexo con tu pareja. La cantidad a usar puede depender de la dimensión del juguete así que tienes que ir ajustándolo según tus necesidades. Un lubricante a base de agua funciona con todo tipo de juguete mientras que un lubricante a base de silicona es mejor usarlo solo con los juguetes realizados en este material.
  1. Hacer un buen trio. Algunos vibradores, especialmente los mas pequeños, son ideales para usar en pareja ya que estos ayudan a estimular el clítoris de la mujer durante la relación sexual. Tu, tu pareja y un sex toy son un trio sexual imbatible. La penetración en la posición llamada perrito, es ideal para jugar con el vibrador ya que deja mucho espacio libre entre el cuerpo de ella y la cama. Uno de los dos puede sostener un vibrador y estimular su clítoris mientras están en esta posición. Otros dildos, especialmente diseñados para parejas, pueden ser usados durante el acto sexual.

sex_toys_parejas

  1. Directo a la acción. Las vibraciones pueden ser compartidas, ella puede colocar el vibrador en el pene o los escrotos como parte de juego antes del acto sexual en posiciones como la vaquera invertida. Los anillos vibradores son un modo de experimentar con las vibraciones, algunos disfrutan tanto la vibración que usas los anillos hasta para masturbarse. El anillo puede además ser usado durante el acto sexual ya que hace que el pene se convierta en un vibrador para la pareja aumentando mucho mas la estimulación y en consecuencia el placer para los dos.
Consejos útiles para usar Sex Toys en pareja
Consejos útiles para usar Sex Toys en pareja

Y ahora no te queda mas que elegir con que juguete empezar!

Infórmate antes de ir a la Tienda Erótica, gracias a Internet hoy tenemos a disposición todo tipo de información así que puedes estudiar un poco el Blog de la tienda online para llegar preparado. En EROS por ejemplo disponemos de WhatsApp, chat, teléfono fijo y mail, para que puedas elegir el canal de comunicación que más te guste y puedas evacuar todas tus dudas antes de venir a visitarnos en la tienda.

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..