Productos

disfuncion_erectil
Disfunción eréctil: Cinco consejos para curarla

Date

¿Qué es la disfunción eréctil? no es más que la incapacidad para lograr y mantener una erección que le permita mantener una relación sexual. Esto, dicho en otras palabras, es el peor enemigo de muchos hombres en la cama. Ahora, ¿sabe que hay remedios muy sencillos para combatirla? le vamos a dar cinco pasos para que le diga adiós a un pene flácido y pueda saludar con entusiasmo a su miembro viril erecto.

1) Aceite de oliva: Este aceite, acompañado de una dieta que incluya pastas, frutas y verduras lo pondrá en camino de una erección. ¿Por qué? uno de los principales problemas para no obtener una erección viene relacionado con deficiencias cardiovasculares. Más sencillo, mientras más colesterol haya en su cuerpo menos sangre va a ir a su pene, lo cual le hará más difícil poner en alto a su mejor amigo.

2) Evite el cigarrillo: Es sencillo, mientras más fume mayor será el riesgo de que no se le pueda parar. Un estudio realizado por la universidad de Tulane, en Estados Unidos, reveló que las personas que fumaban tenían un 22,7% más de probabilidades de no conseguir una buena erección. ¿Se arriesgará?

3) Haga ejercicio: Si nota algún problema con su erección, por favor, muévase. Practicar deportes le ayudará a mejorar su circulación sanguínea y su pene se lo agradecerá.

4) Relájese: Gran parte de su problema con la disfunción eréctil puede estar en su cabeza. Relájese y deje atrás la ansiedad. Practique ejercicios de respiración y verá cómo levanta su ánimo y otra cosa.

5) Haga el amor: ¿Si tiene disfunción eréctil, cómo va a hacer el amor? pues esta es una medida preventiva. Quedó demostrado, mediante un estudio del Hospital Universitario de Tampere, en Finlandia, que los hombres que hacen el amor con mayor frecuencia tienen menos probabilidades de tener problemas con su erección.

6) Usar cockrings: El cockring, o anillo para el pene, es un juguete que se coloca alrededor del pene y sirve para aumentar la cantidad de sangre que se dirige al miembro viril. De esta forma se puede mantener una mejor erección durante los encuentros sexuales.

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 094687807 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

 

Disfuncion_erectil
Disfuncion_erectil

Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.

Conoce nuestros productos

Sigue
Leyendo

50 sombras

Maleta erótica

promociones

Accesorios

¡EROS TE QUIERE!

Y para que seas parte de nuestra comunidad te obsequiamos 10% de descuento en tu primera compra. (*)

* Cupón valido unicamente en la primer compra

Abrir chat
1
Estamos en Av Gral Rivera 3415 esquina Julio Cesar. A pasos del Montevideo Shopping
(+598) 2605 5916 - 094.687807

Horarios de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. Sábado de 10.30 a 14:00 hrs.

Clic para enviar tu consulta..