Mostrando 1–80 de 81 resultados

Vibrador y Estimulador Slick de 12.5 cm

$ 999

Vibrador y Estimulador Slick de 12.5 cm. Lindo, compacto y totalmente orgásmico, este vibrador y consolador súper suave es una gran opción y una magnífica alternativa para mejorar tu vida sexual. Incluye un eje texturizado para mayor estimulación, vibraciones de varias velocidades, máxima satisfacción y el eje superior es resistente al agua, para que puedas disfrutarlo donde quieras.

Anillo Vibrador con estimulador de Clitoris Chester

$ 1,290

Anillo Vibrador con estimulador de Clitoris Chester. Espectacular anillo vibrador de pene de silicona color negro con estimulador de Clitoris. Esta diseñado para llevar tu placer a otro nivel. Incluye en su diseño unas novedosas lengüetas que trasmiten las vibraciones al clitoris de tu pareja durante la relación sexual.

Funda para Pene Penis Sleeve Tachas

$ 339

Funda para Pene Penis Sleeve Tachas. ¿Deseas mejorar la diversión mientras mantienes el control total? La manga para pene se desliza cómodamente sobre su pene pero agrega un nivel adicional de intensidad para ella con la textura de sus relieves. Es un juguete sexual simple pero muy efectivo para acercar a su pareja al orgasmo con cada impulso

Vibrador Realistico de 21 cm Dong

$ 2,269

Vibrador Realistico de 21 cm Dong. Ahora puedes tener todo el placer que deseas con este espectacular Vibrador Realistico de múltiples velocidades. Si lo que quieres es alcanzar un placer inconmensurable, entonces este espectacular vibrador, con base de succión, es ideal para ti. La base de succión del Vibrador Realistico Dong te permite que lo fijes en cualquier superficie lisa y puedas disfrutar de sus vibraciones con manos libres.

Vibrador Realistico Get Real 22,6 cm

$ 890

Vibrador Realistico Get Real 22,6 cm x 4 cm. Vibrador Realistico de 22,6 cm de largo y 4 de diametro color piel. Es un vibrador realistico de múltiples velocidades, resistente al agua. El juguete erótico ideal para explorar y estimular tu punto G, con forma realista de venas y relieves que cubren toda su superficie. Usa 2 pilas AA. Material: ABS + TPR

Consolador Dildo con Base de Succión Jelly 21 cm

$ 1,199

Consolador Dildo con Base de Succión Jelly 21 cm de largo x 3.5 cm de diámetro. Suave textura, material Jelly, y base de succión o sopapo. Fácil de estimular el punto G, y suave en el roce con el clítoris. Disponible en varios colores. La base de succión permite que lo puedas apoyar en superficies lisas y dejar tus manos libres!. Color: variados.

Oferta!

Consolador en forma de mano Hand

$ 3,799 $ 1,899

Consolador en forma de mano de color piel, ideal para un momento lleno de placer. Está juguetes sexual esta fabricado de PVC ecológico, ideal para estimularte con total comodidad y seguridad.

Tanga con Bala Vibradora Wild Butterfly con Control Remoto

$ 3,299

Tanga con Bala Vibradora Wild Butterfly. Lo ultimo en balas vibradoras con control remoto que permite manejar las vibraciones de la balita. Incluye una tanga con diseño animal print con bolsillo interno donde puedes colocar cómodamente la balita y así poder usarla mientras caminas o donde quieras. Diversión asegurada. La bala y el control remoto son de color negro. Balita de 7 cm de largo x 2 cm de circunferencia.

Funda Vibradora G Spot Men Extension

$ 849

Funda Vibradora Realista Men Extension, Funda vibradora con diseño realista de pene para llevar tu placer a otro nivel. Tiene una función de vibración en la punta y sujetador en la base. Su material de TPR es muy suave a contacto con la piel y ademas muy flexible lo que le permite adaptarse fácilmente a diferentes dimensiones. Ideal para jugar y experimentar nuevas sensaciones de manera cómoda y segura. Color Piel. Largo 13 cm

Collar de Simil Cuero Negro y Rojo Bondage

$ 1,279

Collar de Simil Cuero Negro y Rojo. Maravilloso collar rojo, para que lleves el estilo Bondage a tu habitación una manera cómoda y segura. Ajustable a diferentes medidas gracias a su sistema de correa. Apropiado para aquellos que quieren introducir mayor erotismo en su vida y no temen un poco de acción.

Vibrador Conejito Rampante Snappy

$ 1,889

Vibrador de silicona conejito rampante de color púrpura y blanco. Proporciona placer unico con su doble vibración y estimulación ya sea del clítoris que del punto G. Su material suave y flexible es perfecto para el contacto con tu piel, su diseño de alta tecnología y su tamaño discreto permiten el máximo placer con gran comodidad y seguridad. Dimensiones: 19.5 cm de largo y 3.3 cm de diámetro.

Vibrador Inemes 16 cm de Silicona

$ 1,890

Vibrador para mujer de silicona de color rosa y blanco. 16 cm de largo y 3 cm de circunferencia. Dos motores, 7 funciones, 4 modos de vibración y 3 intensidades pueden estimularte de una manera deliciosa. Su material y su tamaño permiten el máximo placer con gran comodidad. Usa 2 baterías AAA, no incluidas. Para usarlo, simplemente colócalo sobre tu vagina, permitiendo que la vibración te lleve a un mundo de sensaciones ilimitadas. Usa los botones para incrementar tu placer. ¡A prueba de agua!

Oferta!

Pack Ahorro Vibrador Curve y Lubricantes

$ 1,348 $ 1,199

Pack Ahorro Vibrador Realistico Curve de 24cm y 2 Sobres de Lubricante íntimo intimex. Increíble vibrador realistico en forma de pene de varias velocidades, y de color piel. 2 Sobres de Lubricante Neutro Intimex. Transparente y soluble en agua, no es graso, sachet de 10ml.

Consolador Anal Realistico con Ventosa Strong 12cm

$ 620

Consolador Anañ Realistico con Ventosa Strong 12cm. Consolador con forma de pene y con apariencia realista. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de TPR te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada para brindar las sensaciones mas reales. Dimensiones total: 14.5 cm de largo y 2.4 cm de ancho.

Consolador Realistico Zeus 15 cm

$ 739

Espectacular consolador con forma de pene y con apariencia realista. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de PVC te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada al contacto con la piel para brindar las sensaciones mas reales. Dimensiones desde la base: 17cm de largo y 3.5cm de diametro.

Consolador Realistico Hércules 13.5 cm

$ 639

Espectacular consolador con forma de pene y con apariencia realista. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de PVC te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada al contacto con la piel para brindar las sensaciones mas reales. Dimensiones desde la base: 14.5 cm de largo y 3 cm de diametro.

Bolas Anales de Silicona Anal balls

$ 1,389

Bolas Anales de Silicona Anal balls. Nueva linea de juguetes anales de lujo. Bolas para uso anal, 100% elaboradas en suave silicona. Dos esferas que internamente contienen otras bolitas mas pequeñas y mas pesadas. Con el movimiento de tu cuerpo las bolitas internas golpean las externas generando así una intensa vibración natural en las paredes que a su vez generan una sensación de placer única.

Oferta!

Vibrador Conejito Sweet Love 21 cm

$ 2,990 $ 1,499

Vibrador Conejito “Sweet Love”. Diez velocidades Posee en su base un pequeño consolador adicional para estimular tus zonas más intimas y sensibles. Material de silicona. Largo 21 cm y ancho de punta 3 cm

Plug Anal de Vidrio Pagoda

$ 1,399

Plug Anal. Consolador de cristal para uso anal o vaginal, con suaves y redondeadas formas. Largo de la punta a la base 9cm y ancho máximo 5cm. Fabricados con vidrio inastillable endurecido y de gran calidad. Los consoladores de cristal tienen múltiples ventajas frente a los que han sido fabricados con materiales plásticos. Su limpieza y mantenimiento son mucho más sencillos ya que se pueden esterilizar fácilmente, pueden calentarse o enfriarse y duran mucho más tiempo.

Vibrador Conejito Pearl Accelerator

$ 2,499

Vibrador Conejito Pearl Acelerador de múltiples velocidades. Posee un consolador adicional en su base de forma redonda para la estimulacion del clitoris. Material de TPR.

Anillo Vibrador Bertram de Pretty Love

$ 1,169

Anillo vibrador de pene de silicona de color negro. Con dimensiones discretas, esta diseñado para llevar tu placer a otro nivel. Su poderoso motor puede estimularte de una manera mas eficaz y su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad. Control de un solo botón. Su material de silicona es suave y flexible que le permite ajustarse a diferentes dimensiones. Para usarlo, simplemente inserte el pene en el anillo y disfrute con su pareja, la presión del anillo vibrador sobre el pene ayuda a retardar la eyaculación y así poder mantener una erección más firme y duradera.

Anillo Vibrador con estimulador de Clitoris Cobra

$ 1,289

Anillo Vibrador con estimulador de Clitoris Cobra. Espectacular anillo vibrador de pene de silicona color negro con estimulador de Clitoris. Esta diseñado para llevar tu placer a otro nivel. Incluye en su diseño una novedosa lengüeta que trasmite las vibraciones al clitoris de tu pareja durante la relación sexual. Su poderoso motor puede estimularte de una manera mas eficaz y su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad. Control de un solo botón.

Vibrador y Masajeador de Prostata Recargable

$ 4,189

Vibrador y Masajeador de Prostata Recargable de Pretty Love. Potente estimulador Anal 100% de silicona color negro. Ideal para estimulación anal y la próstata. Es utilizado entre otras cosas para mejorar la circulación de la sangre en la próstata y recuperar sus funciones, mejorando la vida sexual masculina. Su vibrador especial masajea las partes intimas incrementando la sensibilidad y produciendo mejores orgasmos. Resistente al agua y 7 modos de vibración y 4 funciones de cosquilleo. Recargable

Plug para Estimulacion Anal Special anal stimulation

$ 999

Plug para Estimulacion Anal de color negro. Ideal para estimulación anal ya sea para principiantes que prefieren jugar con juguetes mas pequeños o mas expertos que disfrutan con dimensiones contenidas. Resistente al agua. Elaborado en 100% de silicona un material suave al contacto con la piel. Empezando con un bulbo pequeño que luego se ensancha hacia la base.

Vibrador Doble Snaky Vibe Pretty Love

$ 3,649

Vibrador Snaky Vibe Pretty Love. Vibrador doble especialmente diseñado para parejas. Multiusos de lujo, este nuevo diseño de vibrador se puede utilizar para el clítoris, G-punto, próstata, estimulación dual y más. Medidas 60 cm de longitud totalmente flexible y cabezales de 2,9 y 3,2 cm de diámetro. Color: morado; Material: Silicóna; Recargable USB

Vibrador Realistico Curve de 24cm

$ 1,249

Vibrador Realistico Curve de 24cm. Espectacular vibrador realistico de varias velocidades, en forma de pene y de color piel. De 24 cm de largo y 4,3 cm de ancho. Ideal para un momento lleno de placer gracias a su textura, hendiduras. Sus venas están elaboradas de forma tan real que proporcionan el máximo de las sensaciones. Está fabricado de material de PVC totalmente ecológico, por lo que podrás estimularte con total seguridad.

Vibrador Realistico Straight de 25.2 cm

$ 1,459

Vibrador realistico en forma de pene ideal para un momento lleno de placer, dimensión 25,2 cm de largo y ancho 5cm. Vibración de multi velocidad y movimientos de ondulación en la punta para mayor estimulacion. Fabricado de material PVC por lo que podrás estimularte con total seguridad. Usa 2 baterías AA y es de color piel, por lo que será irresistible a tus sentidos.

Soga Bondage 10 metros

$ 479

Soga Bondage de algodón de 10 mts. Apropiado para aquellos que quieren introducir mayor erotismo en su vida y no temen un poco de acción.

Vibrador Alston de Silicona Recargable de Pretty Love

$ 4,229

Vibrador Alston de Silicona Recargable. Nueva linea de Vibradores de lujo de colección. Tamaño medio y maravilloso diseño. 100% en silicona extra suave, recargable con puerto usb y resistente al agua. Se adapta perfectamente a las formas femeninas. Incorpora un interfaz de 2 botones que controla los 7 modos de vibración. Recargable para ofrecer hasta 4 horas de placer. Color negro y sujetador de metal.

Plug Anal de Silicona Ball Tail

$ 839

Plug Anal de Silicona Ball Tail. Elaborado en silicona con forma de tapón anal con dimensiones de 7 cm de largo (desde la punta a la base) y diámetro de 2.8 cm. Perfecto para comenzar a explorar la estimulacion anal. Realizado con Material muy suave al contacto con tu piel. Muy higiénico, ideal para estimularte con la mayor seguridad y comodidad. Experimenta el placer anal en forma segura con los Juguetes Sexuales diseñados específicamente para ese fin, elaborados con materiales especiales y muy higiénicos.

Plug Anal de Acero Quirúrgico Chico con Joya

$ 879

Plug Anal Metalico Pequeño de 7 cm de largo de largo por 2.5cm de diámetro. Perfecto para los que quieren comenzar a explorar la estimulacion anal. Realizado con Material muy suave al contacto con tu piel, higiénico, ideal para estimularte con la mayor seguridad y comodidad. Con base de diamante. Experimenta el placer anal en forma segura con los Juguetes Sexuales diseñados específicamente para ese fin, elaborados con materiales especiales y muy higiénicos.

Plug Anal Acero Quirúrgico Mediano con Joya

$ 1,079

Plug Anal Acero Quirúrgico Mediano de 8.3 cm de largo por 3.6 cm de diámetro. Perfecto para los que quieren comenzar a explorar la estimulacion anal. Realizado con Material muy suave al contacto con tu piel, higiénico, ideal para estimularte con la mayor seguridad y comodidad. Con base de diamante. Experimenta el placer anal en forma segura con los Juguetes Sexuales Anales diseñados específicamente para ese fin, elaborados con materiales especiales y muy higiénicos.

Plug Anal Little Stud Penis 11,3 cm

$ 659

Plus anal de color rosado con forma de mini pene de largo 11,3 cm y diámetro de 3,2 cm. Perfecto para los que quieren comenzar a explorar la estimulacion anal. Realizado con Material de TPR, suave al contacto con tu piel, higiénico y muy flexible, ideal para estimularte con la mayor seguridad y comodidad. Con base de succión que te permite fijarlo en cualquier superficie lisa dejando tus manos libres. Experimenta el placer anal en forma segura con los Juguetes Sexuales diseñados específicamente para ese fin, elaborados con materiales especiales y muy higiénicos.

Anillo Vibrador con Estimulador de Clitoris Power Clit

$ 890

Anillo Vibrador con Estimulador de Clitoris Power Clit. De color púrpura y dimensiones discretas. Diseñado para parejas. Incluye en su diseño una novedosa lengüeta que trasmite las vibraciones al clitoris de tu pareja durante la relación sexual. Su poderoso motor puede estimularte de una manera mas eficaz y su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad. Su material es suave y flexible que le permite ajustarse a diferentes dimensiones.

Anillo Vibrador Enjoy

$ 390

Anillo Vibrador, Espectacular anillo vibrador para pene, de PVC color rosado. Con dimensiones discretas esta diseñado para llevar tu placer a otro nivel. Su poderoso motor puede estimularte de una manera mas eficaz y su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad. Control de un solo botón. Su material es suave y flexible que le permite ajustarse a diferentes dimensiones.

Oferta!

Set esposas con Cinturón de Castidad

$ 1,999 $ 1,390

Set esposas con Cinturón de Castidad. De color negro con Correa de castidad para hombres. Para que lleves el estilo Bondage a tu habitación en manera cómoda y segura. Las esposas son ajustables a diferentes medidas de las muñecas y la correa de castidad también. Apropiado para aquellos que quieren introducir mayor erotismo en su vida y no temen un poco de acción. Un juego erótico que te llenará de placer.

Lentes con forma de Pene

$ 159

Estos divertidos Lentes con Forma de Pene te ayudarán a hacer mucho más animada la fiesta y traerá un toque adicional de diversión. También funcionan como excelentes disfraces o complementos para tu disfraz sexy.

Vibrador Clásico Plateado

$ 899

Este maravilloso Vibrador Clásico Plateado de ABS con intensidad de vibración ajustable es ideal para la estimulación del clítoris y el punto G y transformar tus sentidos, llevándote a un nivel inigualable de placer. Tamaño: 16cm de largo por 3cm de ancho.

Esposas de Metal con Felpa Bondage

$ 429

Esposas de Metal con Felpa. Si quieres lucir muy coqueta y sensual mientras practicas un poco de Bondage te aconsejamos este juego de esposas de metal con una protección de felpa para evitar el roce con tus muñecas. El set incluye un par de llaves. Colores disponibles negro, rojo y rosa. Unidas entre si con una cadena.

Correa para Pene COCK STRAP

$ 599

Correa para Pene COCK STRAP. Esta correa para pene es ideal para quienes desean maximizar su erección y obtener más horas de placer. Funciona como un anillo para pene. Su material de cuero es muy suave y te permite usarlo de manera cómoda y segura. Cierre con anillos para facilitar su ajuste. Disponible en color negro. Si buscas innovar en tus relaciones sexuales de forma segura entonces es el momento de sorprender a tu pareja con una erección mas potente y mas firme.

Set esposas de Cuero Atar

$ 699

Set de esposas de cuero de color negro para que lleves el estilo Bondage a tu habitación en manera cómoda y segura. Ajustables a diferentes medidas con sistema de correas y unidas entre si con sistema de ganchos y cadena lo que te permite separarlas cuando quieras.

Ano Masturbador Passion Lady 3-Dimensional

$ 599

Ano tridimensional color carne realizado con materiales de textura muy suave y de alta calidad. Diseñado para recrear, ya sea a la vista que al tacto, las sensaciones mas reales, de fácil agarre y manipulación. Gracias a sus especiales texturas en el interior brinda una mayor sensación y estimulación durante su uso. Su tamaño delicado te permite llevarlo a donde quieras con total discreción.

Vibrador Realistico Fantasy Vibe 18.4 cm

$ 990

Vibrador realistico de múltiples velocidades, resistente al agua. El juguete erótico ideal para explorar y estimular tu punto G, con forma realista de venas y relieves. Dimensión de 18.4 cm de largo y 4.2 cm de circunferencia. Usa 2 baterías AA. Su material de PVC esta diseñado para dar la sensación mas real al contacto con tu piel y para estimularte con total seguridad.

Funda Vibradora Realistica Men Extension

$ 1,199

Funda Vibradora Realista Men Extension, Funda vibradora con diseño realista de pene para llevar tu placer a otro nivel. Tiene una función de vibración en la punta y sujetador en la base. Su material de TPR es muy suave a contacto con la piel y ademas muy flexible lo que le permite adaptarse fácilmente a diferentes dimensiones. Ideal para jugar y experimentar nuevas sensaciones de manera cómoda y segura. Color Piel. Largo 13 cm

Vibrador Flexible Flexi Vibe Sensual Spine 18,2 cm

$ 1,090

Vibrador muy Flexible de múltiples velocidades, realizado con un material muy suave al contacto con la piel. Diseñado con relieves en forma de anillos que crecen hacia la base del vibrador y que te estimulan en manera diversa durante la penetración.
El juguete erótico ideal para explorar y estimular tu punto G. Dimensión de 18,2 cm de largo y 4,1 cm de circunferencia. Usa 2 baterías AAA.

Vibrador Realistico Realistic Cock de 21,2 cm

$ 1,399

Vibrador realistico de múltiples velocidades, resistente al agua. El juguete erótico ideal para explorar y estimular tu punto G, con forma realista. Dimensión de 21,2 cm de largo y 38 mm de circunferencia. Usa 2 baterías AAA. Su material de TPR esta diseñado para dar la sensación mas real al contacto con tu piel y para estimularte con total seguridad.

Vara Anal con Bolitas Bendy Twist

$ 889

Vara anal compuesta de 5 bolitas graduadas de diferentes dimensiones. Su material suave al contacto con tu piel, higiénico y flexible es ideal para estimularte con seguridad y comodidad. Mango ergonómico para mejor control de la vara. La primera bolita, que es la mas pequeña, mide 1,4 cm de diámetro y van aumentando de pocos milímetros hasta la ultima que mide 2,5 cm. Disponible en color Rosa. Experimenta el placer anal en forma segura con los Juguetes Sexuales diseñados específicamente para ese fin, elaborados con materiales especiales y muy higiénicos.

Consolador Realistico con Ventosa Penis 24cm

$ 1,990

Pene de color piel, totalmente realista, con base de succión. Fabricado con un material que replica de la mejor manera las sensaciones ya sea al tacto que a la vista de un pene real. Largo: 24 cm y Diámetro: 5.3 cm

Mordaza con Aro Dominacion

$ 379

Mordaza con aro dominación para colocar en la boca. con correa ajustable.  Ideal para introducir un poco de estilo Bondage en tu cama, de una manera cómoda y segura.

Vibrador Masajeador Bernie de Pretty Love

$ 6,898

Vibrador y masajeador Bernie en forma de “U”. Maximo placer con sus 30 velocidades, dos motores independientes y control remoto a distancia. Juguetes sexual ideal para la pareja ya que genera placer simultáneo en el hombre y en la mujer. Material de silicona, libre de falatos y recargable. Presentación en estuche duro alta gama con manual de instrucciones y cargador.

Vagina Masturbadora Beautiful Girl

$ 599

La Vagina Masturbadora Beautiful Girl es tridimensional y esta realizada con materiales de textura extremadamente realista. Su tamaño delicado te permite llevarlo a donde quieras con total discreción.

Dado Erótico Fosforescente

$ 190

Dados eróticos de plástico fosforescente para añadir un poco de aventura a tu relación y dejar que la suerte decida la mejor posición!. Su diseño, inundado de placer y posiciones, es ideal para aumentar el romanticismo con tu pareja. Mediante este divertido juego puedes convertir las risas en acción. Tamaño: 2 centímetros cada uno.  Ideal para despedidas de solteros.

Dado Erótico de Madera

$ 190

Dados eróticos de madera para añadir un poco de aventura a tu relación con estos espectaculares . Su diseño, inundado de placer, es ideal para aumentar el romanticismo con tu pareja. Medida 3 cm y 6 posiciones diferentes.

Mascara Antifaz Purpura con Taches

$ 439

Mascara antifaz color púrpura de cuero sintético y decorada con taches. Ideal para introducir un bondage ligero en tu habitación. Deja que el misterio del BDSM te lleve a un mundo de sensaciones y representaciones ilimitadas. Material suave y seguro para la piel, tiene una banda elástica púrpura que la aseguran a tu rostro con comodidad.

Kit del Amor Love Kit

$ 2,990

Kit del amor, con 5 tipos de juguetes sexuales: bolas chinas, consoladores y vibrador, ya sea para la estimulación del clítoris y el punto G que para la estimulación anal. Con este Kit de sex toys tu vida sexual sera mucho mas placentera!

Bomba Agranda Senos

$ 3,399

Bomba para aumentar los senos, transparente puede ayudarte a alcanzar la medida del busto que siempre has deseado.

Oferta!

Cruz Sujetadora para BDSM negra

$ 1,299 $ 690

Cruz para BDSM de color negro. Es muy fácil de usar, ideal para ajustar esposas y grilletes e inmovilizar a tu pareja. La medida de la cinta de cuero que va del anillo al extremo de cada gancho es de aproximadamente 15 cm, el ancho de cada cinta de cuero es de 2,5 cm.

Oferta!

Cruz Bondage de Gamuza Roja

$ 469 $ 290

Cruz sujetadora para Sado de color rojo. Es muy fácil de usar, ideal para ajustar esposas y grilletes e inmovilizar a tu pareja. Ahora podrás probar el estilo BDSM de una manera cómoda y segura. La medida de la cinta que va del anillo al gancho es de 14 cm, el ancho de la cinta de cuero es de 2 cm.

 

Oferta!

Cruz Sujetadora de Bondage Animal Print

$ 469 $ 290

Cruz de bondage con diseño Animal Print. Es muy fácil de usar, ideal para ajustar esposas y grilletes e inmovilizar a tu pareja. El largo de la cinta de cuero que parte del anillo hasta el gancho es de 14 cm y el ancho 2 cm.

Mordaza con Respirador de Bola Rojo

$ 549

Mordaza con Respirador de Bola de color rojo llevará tus relaciones a un nuevo nivel. La correa de cuero sintético rojo es ajustable a diferentes medidas.

Bala vibradora inalámbrica Magic x 20

$ 3,179

Esta maravillosa bala vibradora inalámbrica es el juguete sexual ideal para la estimulación del clítoris y el punto G, transformando tus sentidos y llevándote a un nivel inigualable de placer.

Mordaza Negra con Respirador de Bola GAG

$ 549

Mordaza Negra con Respirador de Bola GAG. Si estás buscando un poco de acción para avivar tu sexualidad, esta mordaza con respirador de bola de color negro llevará tus relaciones a un nuevo nivel. Ideal para introducir un poco de estilo Bondage en tu cama, de una manera cómoda y segura. Ajustable con sistema de correa y hebilla. Talle unico

Fusta de color rojo

$ 729

Fusta de color rojo, Espectacular fusta de color rojo para llevar un Bondage sensual y ligero a tu habitación. Ideal para aquellos que quieren introducir mayor erotismo en su vida. 50 centímetros de largo que te llevarán a un mundo de sensaciones ilimitadas de manera segura y cómoda. Simplemente acaricia y azota a tu pareja suavemente para dejar una sensación ligeramente dolorosa y muy placentera.

 

Mascara antifaz Rosada con Tapa Ojos

$ 519

Mascara antifaz color rosado estilo veneciano. Realizada en símil cuero, y con dos tapa ojos opcionales que se abren y cierran con sistema de botón a presión. Ideal para introducir un bondage sensual y ligero en tu habitación. Material suave y seguro para la piel, tiene una banda elástica que la aseguran a tu rostro con comodidad.

Bomba de Vacío Vaginal Clitorial Pump

$ 4,799

Bomba Vacío Vaginal Clitorial Pump. Bomba automática con bala vibradora. ¿Estás buscando el modo de aumentar tu placer con un nuevo juguete sexual? Con la bomba para agrandamiento del clítoris lo lograras. Sistema automático de bomba de aire que succiona la zona y lleva mayor cantidad de sangre alrededor del clítoris aumentando su tamaño, su sensibilidad y la excitación.

Bala Vibradora 10 velocidades Placer

$ 1,899

Bala Vibradora 10 velocidades Placer. Explora tus sentidos, ideal para llevar tu placer a otro nivel. Sus 10 velocidades, pueden estimularte de una manera deliciosa y discreta, sin importar el lugar donde estés. Su tamaño permite el máximo placer con gran comodidad. Para usarla, simplemente colócalo sobre tu vagina, permitiendo que la vibración te lleve a un mundo de sensaciones ilimitadas.

Anillo Vibrador Rabbit

$ 999

Anillo vibrador fabricado de material PVC ecológico. Usa 2 baterías AA. Para usarlo, simplemente inserte el pene en el anillo y disfrute con su pareja, permitiendo que la vibraciones los lleve a un mundo de sensaciones ilimitadas. La presión del anillo vibrador sobre el pene ayuda a retardar la eyaculación y así poder mantener una erección más firme y duradera.

Oferta!

Látigo con Mango a forma de Pene Realistico

$ 919 $ 490

Látigo de color negro con 20 hilos de cuero sintético. Mango en forma de pene realistico que te permite añadir un poco de sabor a tus juegos sexuales. Tamaño total del pene y las cuerdas: 60 centímetros.

 

Bala Vibradora Recargable Leila

$ 2,679

Bala Vibradora Recargable fucsia de ABS y silicona, ideal para llevar tu placer a otro nivel. 5 modos de vibración y 2 intensidades para estimularte de una manera discreta, sin importar el lugar donde te encuentres. Su tamaño permite el máximo placer con gran comodidad. Simplemente colocalo dentro tu vagina y deja que la vibración te lleve a un mundo de sensaciones ilimitadas. Cargador incluido. Medidas de la Balita: 7 cm de largo y 3.5 cm max de diametro.

Vagina Masturbadora Baby Pussy

$ 1,982

Vagina realizada con materiales de alta calidad y diseñada para recrear las sensaciones mas reales. Gracias a sus especiales texturas en el interior brinda una mayor sensación y estimulación durante su uso.

Consolador Curvo Fabulous Lovers

$ 1,199

Consolador Curvo Fabulous Lovers, este espectacular Consolador diseñado especialmente con formas curvas para alcanzar y estimular mejor tu Punto G. De color rosado es ideal para llevarte a un nivel inconmensurable de placer . Está fabricado de TPR Elastómeros termoplásticos, el cual combina las características de la goma y el plástico, ideal para estimularte con total comodidad y seguridad.

Anillo para Pene Cock Ring

$ 490

Anillo para Pene Cock Ring, Este anillo para pene es ideal para quienes desean maximizar su erección y obtener más horas de placer. Su material de caucho permite usarlo de manera cómoda y segura. Disponible en color negro. Si buscas innovar en tus relaciones sexuales de forma divertida entonces es el momento de sorprender a tu pareja con una erección mas potente y mas firme.

Vibrador Bala Mini Vibe

$ 690

Vibrador Bala Mini Vibe, si lo que quieres es alcanzar un placer inconmensurable, este increíble mini vibrador en forma de Bala y color acero es ideal para ti. Su diseño te estimulará de manera inigualable, mediante un sistema de vibración de 1 velocidad. Usa 3 baterías planas LR44. Resistente al agua. Textura suave como la seda al contacto con la piel.

Vibrador Pro King Touch 1 + 3 Combinaciones

$ 2,990

Vibrador de diez velocidades. Tiene tres fundas intercambiables, hechas de silicona, con diferentes diseños y terminaciones para generar distintas sensaciones. Totalmente recargable mediante USB.

Vibrador Hedone Odeco

$ 3,990

Vibrador de silicona recargable Hedone, con 3 motores, y 10 funciones. Tamaño (197mm x 40.8mm x 32mm) Recargable y con cargador incluido. A prueba de agua

Oferta!

Bala Vibradora Calypso

$ 1,699 $ 1,299

Espectacular Bala Vibradora Calypso de ABS y silicona de color púrpura y blanco. Contiene dos bolitas para estimularte en dos puntos simultáneamente. 9 modos de vibración y 3 intensidades. Su tamaño permite el máximo placer con gran comodidad. Usa 2 baterías AAA (no incluidas). Usa los botones del control para incrementar tu placer. Medidas de las dos bolitas: 5 cm de largo y 2.5 de ancho

Vibrador Masajeador Conejito Cupid de Odeco Recargable

$ 3,990

Vibrador Masajeador Conejito Cupid de silicona recargable de color rosa. 2 motores, 7 funciones, 4 modos de vibración y 3 intensidades. Su material y su tamaño (178mm x 37mm x 33mm) permiten el máximo placer con gran comodidad. Recargable y con cargador incluido.