Mostrando todos los resultados 25

Disfraz de Militar Sexy – 5 Piezas

$ 1,390

Disfraz de Militar Sexy – 5 Piezas. Sorprende a todos con este Disfraz sensual, todos van a estar deseosos de que te portes muy mal. El disfraz incluye 1) Top con estampado militar 2) Mini Pollera, plisada que no dejará nada a la imaginación, 3) Medias negras de red 4) Guantes negros. 5) Gorro.  Disponible solo en talle Unico.

Disfraz de Estudiante Atrevida Teacher 5 Piezas

$ 1,390

Disfraz de Estudiante atrevida y sexy. Camisa blanca con corbata de estampado a cuadros y detalles en el bolsillo y mangas. Mini Pollera roja de plisado con estampado de cuadros que acentúa mejor tus caderas. No incluye las medias. Un producto Dreamgirl, marca americana líder en el diseño y producción de prendas intimas, con modelos exclusivos y materiales de alta calidad.

Disfraz de Policia Cosplay Police

$ 1,390

Disfraz de Policia Cosplay Police 5 Piezas. Muy sexy disfraz de Policía. Incluye: 1) El vestido de color negro con detalles de anillos en la parte delantera. 2) Cuello color negro. 3) Un par de esposas. 4) Tanga y 5) Sombrero. El material del que esta elaborado es muy suave y elastizado para adaptarse mejor a las formas femeninas.

Talle Unico 50kg – 750 kg

Body Teddy Sensual Magenta

$ 990

Body Teddy Sensual Magenta. Hermoso body de color fucsia, diseño de suave encaje elastizado muy sensual que se ajusta al cuerpo para mostrar tus curvas. Sensual diseño en la parte trasera. Talle Unico para pesos entre 45Kg y 70Kg. Disponible solo en color fucsia. Marca Americana Dreamgirl Lingerie

Portaligas de Satén Brera Blanco, Negro y Rojo

$ 699

Portaligas de Satén Brera, elaboradas en satén elastizado, con cierre ajustable de ganchos en la parte trasera. Disponible en los colores negro, rojo y blanco. Perfecto para lucir sexy e irresistible. El producto esta disponible en su elegante empaque ideal para regalo. Talla única para pesos entre 40Kg y 70Kg y Talla unica grande para pesos entre 75Kg y 115kg. No incluye las medias.

Babydoll Jacquard de Flores

$ 1,599

Babydoll Negro Jacquard de Flores. Muy elegante y sensual Babydoll de color negro. Copas ligeramente rellenas para dar efecto push up, elaboradas en Satén con diseño Jacquard de flores. Materiales muy delicados y finos. En la espalda cierre con sistema de ganchos. Breteles ajustables en los hombros. En conjunto con tanga negra. Marca Dreamgirl

Tanga de Encaje Dreams Ref.1376

$ 399

Tanga de Encaje Dreams. Tanga elaborada en fino encaje elastizado. No deja marcas así que la puedes usar con todo tipo de ropa. Talle único recomendado para pesos entre 40kg y 70kg. Disponible en varios colores

Body Teddy Dreamgirl

$ 1,689

Body Teddy Dreamgirl. Color negro diseño muy sensual. Una sola pieza con broches en la entrepierna. Elaborado con suave microfibra elástica que se ajusta al cuerpo para mostrar tus curvas. El top es con relleno para dar mas forma. Sensual diseño en la parte trasera con tejido semitransparente.

Babydoll Diamante

$ 1,130

Babydoll Diamante, Delicado y muy sensual Babydoll elaborado en material elastizados, detalle de tiras elásticas negras en la espalda. Tanga haciendo juego incluida. Talle único para pesos entre 75kg y 115kg.

Disfraz de Policía Sexy 5 Piezas

$ 1,390

Disfraz de mujer policía sexy. Lucirás sensual, atrevida y muy femenina, el delito será no mirarte. Un disfraz perfecto para que cualquier “ladrón” caiga prisionero con tus encantos. Talla única Color: Negro patinado. El disfraz de mujer policía Incluye: El vestido elaborado en simil cuero y viscosa, elastizado, abierto en la parte frontal, los guantes, las medias de red, los lentes y el sombrero de policía.

Disfraz de Camarera Atrevida 3 piezas

$ 529

Disfraz de Camarera Atrevida. Sorprende a todos con este traje de camarera de color negro. Todos van a estar deseosos de que te portes muy mal. Incluye 3 piezas: El body abierto que se ajusta en el cuello y hará ver tus senos hermosos y sexys, una tanga y una vincha negra de encaje blanc. Atrévete a verte irresistible. No incluye medias. Talla Unica

Babydoll Negro Redes Sensuales

$ 1,589

Babydoll Negro Redes Sensuales. Muy sensual elaborado en tejido de red. La parte superior elastizada lo que te permite usarlo ya sea strapless o sobre los hombres. Bordes decorados con encaje negro. Se cierra en la parte delantera con delicadas cintas de raso. Tanga de color negro elaborado en malla semi transparente y elastizada para adaptarse mejor a las formas femeninas. Disponible en varios talles.

Babydoll Blanco Pearl

$ 1,499

Babydoll Blanco Pearl. Hermoso y muy delicado camisolín de color Blanco. Liso en la parte frontal con detalles de finos diamantes, bordes de encaje blanco. En la espalda elaborado con cintas que se entrecruzan en la espalda que permiten ajustarlo al cuerpo si se desea. Disponible en Talles Grandes

Babydoll Negro Fiori Dorate

$ 1,599

Babydoll Negro Fiori Dorate. Semi transparente con corte en V en el pecho. No ajustado al cuerpo lo que aumenta la carga de sensualidad. Senos decorado con encaje bordado con delicadas flores de color dorado. Cintas de los hombros ajustables, en la espalda elastizado para adaptarse mejor a la figura. Tanga negra con el mismo motivo del babydoll con modernas cintas, haciendo juego. Disponible en varios talles.

Disfraz de Conejita Play Boy – 4 Piezas

$ 2,799

Atrevido Disfraz de ConejitaIncluye 4 piezas: Corset negro de tela satinada con varillas y cordon en la espalda para su ajuste y detalle de pompom en forma de colita de conejo..  Puños blancos. Cuello ajustable con cinta de raso blanca. Vincha con orejitas  Varios talles. 

Cadena de Brillantes SEXY

$ 619

Para días de fiesta o cambios del día a la noche, nuestra Cadena de Brillantes SEXY será el toque final para tu atuendo. Cadenas de brillos que cruzan tu cuerpo y se ajustan a tus curvas te harán lucir única y sexy.

Tanga Negra Magno

$ 579

Tanga Negra Magno. Tanga deportiva para El en color Negro. Elaborada en material de malla suave que cubre la parte intima delantera. Tipo tanga en la parte trasera. La parte trasera queda completamente descubierta. Ideal para impresionar a tu pareja. Talla única.

Oferta!

Disfraz de Enfermera Anita Reefer 5 Piezas

$ 1,990 $ 990

Disfraz de la enfermera sexy Anita Reefer 5 Piezas. Incluye el vestido, el sombrero de enfermera, el cinturón verde, las moñas para colocar en las medias y la placa con el nombre. No incluye las medias.

Bombacha Faja Modela Cola

$ 429

Faja modela cola negro tipo bombacha. Su material ligero y elástico transforma tu figura, torneando tu cintura, conteniendo tu panza y dándole una presencia de vigor y belleza a tus piernas. Ideal para usar con cualquier tipo de prenda: vestidos, pantalones o polleras.

Oferta!

Disfraz Azafata Sexy 3 Piezas

$ 1,899 $ 990

Disfraz Azafata Sexy, Listo para deliciosos vuelos. Disfraz tipo Vestido negro con mangas largas brillantes y transparentes. Con un brillante negro, los dos bolsillos en el pecho, cuello y puños de muñeca convencen cada pasajero de una postura cómoda. Con un pin dorado Aerolíneas y un sombrero negro brillante. Disponible en varias tallas. Baci Lingerie

Culotte Baci

$ 179

Culotte de encaje de color piel para acentúar tu cuerpo en formas clásicas. Color piel. Marca Baci

Bikini Color Champagne

$ 379

Bikini, color champagne, combina un sujetador o sutien en forma de triángulo y una Tanga. Su diseño anudado al cuello revelando con tirantes anchos y puños anchos hacen de este bikini una emocionante punto de atracción, mientras que los anillos de metal en el sujetador y tanga subrayan su carácter extravagante y sensual. Talla Mediana / Grande. Color: Champagne

Oferta!

Babydoll Plisado Verde con Tanga

$ 1,299 $ 939

Delicado y muy sensual Babydoll de encaje en el sutien, decorado con moña rosada en el busto. completo con plisado de gasa. Tanga haciendo juego.