Mostrando todos los resultados 13

Vibrador Realistico Get Real 22,6 cm

$ 890

Vibrador Realistico Get Real 22,6 cm x 4 cm. Vibrador Realistico de 22,6 cm de largo y 4 de diametro color piel. Es un vibrador realistico de múltiples velocidades, resistente al agua. El juguete erótico ideal para explorar y estimular tu punto G, con forma realista de venas y relieves que cubren toda su superficie. Usa 2 pilas AA. Material: ABS + TPR

Consolador Realistico Zeus 15 cm

$ 739

Espectacular consolador con forma de pene y con apariencia realista. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de PVC te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada al contacto con la piel para brindar las sensaciones mas reales. Dimensiones desde la base: 17cm de largo y 3.5cm de diametro.

Consolador Realistico Hércules 13.5 cm

$ 639

Espectacular consolador con forma de pene y con apariencia realista. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de PVC te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada al contacto con la piel para brindar las sensaciones mas reales. Dimensiones desde la base: 14.5 cm de largo y 3 cm de diametro.

Oferta!

Pack Ahorro Vibrador 23 cm + 2 Aceites efecto Calor

$ 1,327 $ 999

Pack Ahorro Vibrador 23 cm. Vibrador Realistico 23 cm de múltiples velocidades + 2 Sobres de Lubricante Efecto Calor. Vibrador Realistico 23 cm de múltiples velocidades es el juguete erótico ideal para explorar y estimular tu punto G, con forma muy realista se pueden observar en su superficie las venas y los relieves. Dimensión de 23 cm de largo y 4.5 cm de circunferenciaEl aceite corporal para masajes “Pink Lady Kissable Body Oil” tiene un efecto térmico, exquisitas fragancias y es comestible.

Funda Warrion Glans Sleeve With Ball Ring Wild Knight

$ 889

Funda Wild Knight. Maravillosa funda con diseño realista de pene para llevar tu placer a otro nivel. Elaborada en plástico de TPR muy elástico y muy suave lo que le permite adaptarse a diferentes dimensiones. Es ideal para jugar y experimentar de manera cómoda y segura. Relieves en la superficie de la funda para estimular las zonas erógenas de tu pareja.

Vibrador Realistico Fantasy Vibe 18.4 cm

$ 990

Vibrador realistico de múltiples velocidades, resistente al agua. El juguete erótico ideal para explorar y estimular tu punto G, con forma realista de venas y relieves. Dimensión de 18.4 cm de largo y 4.2 cm de circunferencia. Usa 2 baterías AA. Su material de PVC esta diseñado para dar la sensación mas real al contacto con tu piel y para estimularte con total seguridad.

Funda Pene Realista Transparente

$ 269

Funda Pene Realista Transparente, Funda para pene con diseño realista para llevar tu placer a otro nivel. Su material de PVC es muy flexible y le permite adaptarse a diferentes medidas y tamaños. Ideal para una estimulación cómoda y segura. Color transparente, largo 13 cm.

Funda Vibradora Realistica Men Extension

$ 1,199

Funda Vibradora Realista Men Extension, Funda vibradora con diseño realista de pene para llevar tu placer a otro nivel. Tiene una función de vibración en la punta y sujetador en la base. Su material de TPR es muy suave a contacto con la piel y ademas muy flexible lo que le permite adaptarse fácilmente a diferentes dimensiones. Ideal para jugar y experimentar nuevas sensaciones de manera cómoda y segura. Color Piel. Largo 13 cm

Consolador Realistico American Penis 20 cm

$ 1,590

Espectacular consolador con forma de pene y con apariencia realista. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de PVC te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada al contacto con la piel para brindar las sensaciones mas reales. Dimensiones 200 mm de largo y 42 mm de circunferencia.

Vibrador Flexible Flexi Vibe Sensual Spine 18,2 cm

$ 1,090

Vibrador muy Flexible de múltiples velocidades, realizado con un material muy suave al contacto con la piel. Diseñado con relieves en forma de anillos que crecen hacia la base del vibrador y que te estimulan en manera diversa durante la penetración.
El juguete erótico ideal para explorar y estimular tu punto G. Dimensión de 18,2 cm de largo y 4,1 cm de circunferencia. Usa 2 baterías AAA.

Funda de pene con diseño realista wolftooth

$ 290

Funda de pene con diseño realista wolftooth, Maravillosa funda de pene con diseño realista, para llevar tu placer a otro nivel. Está especialmente diseñada para estimularte y estimular a tu pareja de manera inigualable. Material de plástico de TPR suave y muy elástico que le permite adaptarse a diferentes dimensiones, ideal para jugar de manera cómoda y segura. Color café. Largo 13cm

Funda Vibradora Trasparente

$ 559

Funda Vibradora Trasparente, con diseño realista de pene para llevar tu placer a otro nivel. Tiene una función de vibración que te estimulará de manera inigualable. Su material de TPR muy elástico que le permite adaptarse a diferentes dimensiones, ideal para jugar de manera cómoda y segura. Color transparente. largo 13 cm.

Funda Realista Over Long Sleeve

$ 329

Funda realista Over Long Sleeve, Maravillosa funda con diseño realista de pene para llevar tu placer a otro nivel. Realizada en PVC muy suave y elástico ideal para adaptarse a diferentes dimensiones, permite ademas una estimulación cómoda y segura. Color piel. Incluye 1 preservativo. Largo 8 cm.