Mostrando todos los resultados 12

Preservativos Tulipán Neon

$ 95

Preservativos Tulipán Neon, brilla en la oscuridad, hechos idealmente para quienes buscan nuevas experiencias. La caja contiene 3 unidades.

Cola de Zorro Fox Artica

$ 1,395

Cola de Zorro Fox Artica. Increíble Cola de Zorro Fox ideal para añadirle mayor erotismo a tu vida. Base de metal en forma de consolador anal, perfecta para estimularte mientras añades aventura y diversión a tu relación. Simplemente insértala y disfruta de todo lo que tiene para ofrecerte. Puede colocarse fácilmente y no se cae incluso caminando. Ya sea que estes provocando su lado de gatita, o si simplemente desea explorar diferentes sensaciones, esta Cola de Zorro Fox te ayudará a llegar ahí

Cola de Zorro Fox con Plug de Acero Quirúrgico

$ 1,199

Cola de Zorro Fox con Plug de Acero Quirúrgico. Ya sea que estes provocando su lado de gatita, o si simplemente desea explorar diferentes sensaciones, esta Cola de Zorro Fox te ayudará a llegar ahí. Esta es una gran adición para aquellos que quieran probar una cola por primera vez. Excelente para crear excitación en el dormitorio. Su base de metal en forma de consolador anal es perfecta para estimularte mientras añades aventura y diversión a tu relación.

Preservativos Tulipán Súper Fino

$ 95

Preservativos Tulipán Súper Fino extra lubricado. Elaborados para asegurar más sensibilidad que nunca durante las relaciones sexuales. La caja contiene 3 preservativos de látex lubricados con silicona mas 1 gel clásico.

Preservativos Tulipán Frutilla Sabor y Placer

$ 95

El sabor a frutilla de estos preservativos hace irresistible al sexo oral y lo convierte en algo totalmente nuevo, divertido y sobretodo seguro. La caja contiene 3 unidades de preservativos látex de caucho natural,lubricados con silicona saborizada frutilla mas 1 gel clásico

Fusta de color rojo

$ 729

Fusta de color rojo, Espectacular fusta de color rojo para llevar un Bondage sensual y ligero a tu habitación. Ideal para aquellos que quieren introducir mayor erotismo en su vida. 50 centímetros de largo que te llevarán a un mundo de sensaciones ilimitadas de manera segura y cómoda. Simplemente acaricia y azota a tu pareja suavemente para dejar una sensación ligeramente dolorosa y muy placentera.

 

Bala Vibradora Recargable Leila

$ 2,679

Bala Vibradora Recargable fucsia de ABS y silicona, ideal para llevar tu placer a otro nivel. 5 modos de vibración y 2 intensidades para estimularte de una manera discreta, sin importar el lugar donde te encuentres. Su tamaño permite el máximo placer con gran comodidad. Simplemente colocalo dentro tu vagina y deja que la vibración te lleve a un mundo de sensaciones ilimitadas. Cargador incluido. Medidas de la Balita: 7 cm de largo y 3.5 cm max de diametro.

Oferta!

Vibrador Conejito Bunny Happy 26 cm Cabeza Rotativa

$ 5,139 $ 3,599

Vibrador Conejito Bunny Happy, Ahora puedes tener todo el placer que deseas con este espectacular vibrador con cabeza rotativa de nueve velocidades, ideal para alcanzar un placer inimaginable. Largo 26 cm y ancho 4 cm. Su forma le añade diversión a tus juegos sexuales. Posee un pequeño consolador adicional para estimular tus zonas más pequeñas y sensibles. Su material de silicona es ideal para estimularte con seguridad. Usa 4 baterías AAA, no incluidas.

Culotte Baci

$ 179

Culotte de encaje de color piel para acentúar tu cuerpo en formas clásicas. Color piel. Marca Baci