Showing all 12 results

Consolador Realistico Jupiter 20.5 cm

$ 2,599

Consolador Realistico Jupiter 20.5 cm. Para las mas atrevidas que quieren es alcanzar un placer inconmensurable. Ccolor marrón con forma de pene y con apariencia realista es ideal para ti. Base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de TPR te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada para brindar las sensaciones mas reales.

Consolador Realistico Artemide 18 cm

$ 679
Valorado en 5.00 de 5

Consolador Realistico Artemide 18 cm. Si lo que quieres es alcanzar un placer inconmensurable, entonces este espectacular consolador con forma de pene y con apariencia realista es ideal para ti. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de TPR te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada para brindar las sensaciones mas reales.  Dimensiones desde la base 21 cm de largo y 3.5 cm de diámetro

Consolador Realistico Ermes 18cm

$ 1,499

Consolador Realistico Ermes 18cm. Consolador con forma de pene y con apariencia realista. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Dimensiones desde la base:  20.5 cm de largo y 3,2 cm de diámetro.

Muñeca Inflable Finnish Girl

$ 6,499

Muñeca Inflable Finnish Girl. Totalmente realista, sus partes intimas realizadas en un material de avanzada que permite brindar las sensaciones mas reales que un juguete puede brindar.

Arnes de Pierna Marcus 17 cm

$ 1,659

Arnes de Pierna Marcus. Con este Juguete lleva tus juegos un poco mas allá!. Con pene Realista de 17 cm de largo y aproximadamente 4,cm de diámetro. El arnés esta elaborado con un sistema que le permiten ajustarse convenientemente a diferentes medidas de muslo. El material del pene esta realizado de PVC ecológico.

Consolador Realistico Pitagora 16 cm

$ 1,499

Consolador Realistico Pitagora 16 cm. Si lo que quieres es alcanzar un placer inconmensurable, entonces este espectacular consolador con forma de pene y con apariencia realista es ideal para ti. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de TPR te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada para brindar las sensaciones mas reales.

Consolador Realistico Ares 14.5 cm

$ 1,249

Consolador Realistico Ares 14.5 cm. Si lo que quieres es alcanzar un placer inconmensurable, entonces este espectacular consolador con forma de pene y con apariencia realista es ideal para ti. Con base de succión que te permite fijarlo sobre cualquier superficie lisa y así tener manos libres. Diseño totalmente realista y material de TPR te estimularán con total seguridad. Diseñado con una superficie delicada para brindar las sensaciones mas reales. dimensiones desde la base: 17 cm de largo y 3.3 cm de diámetro.

Anillo Vibrador Esther

$ 1,249
Valorado en 5.00 de 5

Anillo Vibrador Esther. Anillo Vibrador con estimulador de Clitoris de silicona color negro. Esta diseñado para añadir extra placer a tus juegos. Incluye en su diseño una novedosa lengüeta que trasmite las vibraciones al clitoris de tu pareja durante la relación sexual. Su poderoso motor puede estimularte de una manera mas eficaz y su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad.

Vibrador Rotador Conejito Colin 16 cm

$ 6,590

Vibrador Rotador Conejito Colin. Su cabeza rotativa independiente de la vibración te inundará de sensaciones. Ahora puedes tener todo el placer que deseas con este Vibrador de múltiples velocidades, ideal para alcanzar un placer inimaginable. Las bolitas de metal giran generando sensaciones increíbles en las paredes internas de tu vagina. Posee un consolador adicional en la base para añadirle más diversión a tus juegos sexuales. Medidas 16 cm de largo y 3.5 cm de diámetro. Recargable USB

Funda para Pene Penis Sleeve

$ 539

Funda para Pene Penis Sleeve. Funda con diseño realista de pene para llevar tu placer a otro nivel. Elaborada en plástico de TPR muy elástico y muy suave lo que le permite adaptarse a diferentes dimensiones. Es ideal para jugar y experimentar de manera cómoda y segura. Relieves en la superficie de la funda para estimular las zonas erógenas de tu pareja. En la base un anillo sujetador.

Plug Anal de Silicona Ball Tail

$ 839

Plug Anal de Silicona Ball Tail. Elaborado en silicona con forma de tapón anal con dimensiones de 7 cm de largo (desde la punta a la base) y diámetro de 2.8 cm. Perfecto para comenzar a explorar la estimulacion anal. Realizado con Material muy suave al contacto con tu piel. Muy higiénico, ideal para estimularte con la mayor seguridad y comodidad. Experimenta el placer anal en forma segura con los Juguetes Sexuales diseñados específicamente para ese fin, elaborados con materiales especiales y muy higiénicos.

Lentes con forma de Pene

$ 159

Estos divertidos Lentes con Forma de Pene te ayudarán a hacer mucho más animada la fiesta y traerá un toque adicional de diversión. También funcionan como excelentes disfraces o complementos para tu disfraz sexy.