El clítoris es un componente importante de la excitación sexual.
Tiene la mayor cantidad de terminaciones nerviosas en el cuerpo humano, y algunas investigaciones sugieren que puede ser la única vía hacia el orgasmo para las personas con clítoris.
El clítoris tiene partes externas, pero la mayor parte se encuentra dentro de la pelvis.
Con la estimulación sexual, la sangre corre hacia el clítoris y los labios menores, que son los labios internos de la vulva.
Este flujo sanguíneo adicional hace que el clítoris se vuelva extremadamente sensible.
Con suficiente estimulación continua, una persona con clítoris puede experimentar un orgasmo.
Los juguetes sexuales de succión del clítoris ayudan a las personas a tener estas experiencias de estimulación.
Crean flujo de aire y presión alrededor del clítoris, lo que estimula el flujo de sangre al área.
Esto provoca un aumento de la sensibilidad y puede conducir al orgasmo.
¿Por qué a las mujeres les encanta?
Según la profesora de sexualidad humana Zhana Vrangalova, Ph.D., citada en Well + Good, el orgasmo del clítoris es el tipo de orgasmo más fácil de alcanzar para una persona con vulva.
Los juguetes sexuales de succión del clítoris funcionan porque proporcionan lo que muchas personas sienten que es la cantidad justa de estimulación, en el lugar correcto.
Un educador sexual, también citado en Well + Good, se refiere a la sensación como similar a «la sensación de la boca de alguien creando succión alrededor del clítoris».
Debido a que están diseñados para rodear el clítoris, los juguetes de succión brindan una sensación diferente a los vibradores.
Un experto en sexo, citado en la revista Shape, señala que los vibradores estimulan la punta del clítoris, que algunas personas experimentan como la parte más sensible.
Los juguetes sexuales de succión del clítoris envuelven el clítoris para lo que puede ser una experiencia menos abrumadora.
¿Quieres comprar un Succionador de Clítoris que te hará llevar tu placer femenino a niveles de otro mundo? Conoce lo que tenemos para ti