El sexo anal es una de las prácticas sexuales que puede brindar mucho placer a la pareja si viene realizado en el modo adecuado. En los hombres, la masturbación anal puede ser muy placentera ya que en ocasiones se puede tocar la próstata que contiene muchas terminaciones nerviosas. Mientras que en las mujeres se podría llegar a estimular la vagina.
Esta experiencia única podría, en algunas ocasiones, estar asociada con el dolor. La situación natural del esfínter o ano es de permanecer cerrado, así que, si previamente no se ha distendido este músculo la penetración anal podría ser difícil y dolorosa.
Si quieres que la práctica del sexo anal sea placentera para ti y tu pareja te aconsejamos seguir los 5 consejos básicos de www.eros.uy
1. Mantener las normas básicas de Higiene:
Antes de comenzar con los juegos previos te aconsejamos que ambos hagan uso del máximo nivel de higiene en sus respectivas partes intimas. Conviene además que la buena higiene se realice en los juguetes sexuales, si los hubiera.
2 Añadir un poco de Lubricación
A diferencia de la vagina y el pene, el ano no se lubrica de forma natural. Es por esta razón que te aconsejamos siempre de usar un lubricante intimo, que sirve no solo para facilitar las relaciones sexuales si no ademas para volverlas mas placenteras. Al contrario de la vagina, los músculos de esta zona no son tan elásticos así que el uso de algún tipo de lubricante favorecerá la penetración evitando el dolor.
3 Empezar con un poco de Estimulación.
La reacción instintiva del ano al tacto es de contraerse, por eso te aconsejamos antes de realizar cualquier penetración de relajarlo y de dilatarlo. Añade un poco de juegos sexuales previos y un poco de estimulación que ayudaran a que la musculatura anal se relaje facilitando y mejorando la penetración. Ten en cuenta que el ano está lleno de terminaciones nerviosas, así que su estimulación involucrara mucho placer. Para comenzar la estimulación puedes lubricar tu dedo y comenzar a masajear el área de tu pareja con movimientos circulares suaves, esto además de generar placer ayudará a que tu pareja se relaje y comience a disfrutar.
4 Utiliza los Juguetes Sexuales Adecuados
Te aconsejamos de No introducir juguetes sexuales u objetos en el ano que no estén diseñados para ese fin. El ano tiende a cerrarse y en ocasiones los objetos si se introducen demasiado luego no se puedan volver a extraer. Los juguetes sexuales para uso anal, como por ejemplo los Plugs o las bolitas anales. Estos están especialmente diseñados y elaborados para la penetración en esta zona y tienen formas y materiales que impiden que estos u otros problemas sucedan.
5. Utilizar los Preservativos
El uso del preservativos para la penetración durante el sexo anal es muy buena practica. Lo mas importante es no pasar nunca de la penetración anal a la vaginal ya que esta el riesgo de transmisión de bacterias.
Eros.uy no es solo un sex shop online! Es mas bien una boutique, un lugar seguro donde todos pueden encontrar lo que buscan para aumentar el placer y mejorar su vida sexual. El web esta lleno de tiendas que venden sex toys, pero Eros.uy – como ves después que navegas su pagina – es diferente!. Contáctanos al 092 387 388 o ven a visitarnos en nuestra tienda en Montevideo a dos pasos del Montevideo Shopping en Rivera 3415 esquina Julio Cesar. Si quieres saber mas sobre sexualidad, síguenos en nuestro Blog para estar siempre bien actualizado.