El sexo anal es uno de los actos sexuales de mayor mantenimiento.
Dado que el ano no se autolubrica como la vagina, necesitas mucho lubricante, sin mencionar los juegos previos y la preparación para tener sexo anal.
Claro, las películas y la televisión pueden hacerte creer que el sexo anal puede suceder de forma orgánica, pero en realidad, no es así.
Sí, a veces hay momentos de «lo siento, resbalé y casi me metí en el agujero equivocado», pero es muy poco probable que «resbalar» resulte en una penetración total en tu trasero, a menos que haya MUCHO lubricante involucrado en ambos. ano y el pene de tu pareja … e incluso entonces, con esos requisitos cumplidos, es bastante improbable.
Pero si estás bien y estás dispuesto a dedicar algo de tiempo a los juegos previos anales, investigando e invirtiendo en algunos lubricantes de antemano, el sexo anal puede ser muy placentero.
Existe la posibilidad de que incluso se convierta en su favorito.
El sexo anal requiere una preparación adicional, pero más allá de eso, es solo otro acto sexual.
Ya sea que sea un novato que solo tiene curiosidad o un entusiasta anal que busca llevar las cosas al siguiente nivel (¡nunca deje de aprender, bb!), Estos consejos pueden ayudarlo a garantizar que su experiencia anal sea lo mejor posible.
Tips para practicar sexo anal seguro y delicioso 🍑
- Asegúrate de sentirse completamente apoyado y relajado.
Independientemente de si hay alguna penetración, cualquier cosa con anal requiere mucha confianza y relajación, seguridad y comodidad. - Establece una palabra de seguridad o dos antes de sumergirte en el acto.
Una serie de palabras seguras puede incluir:
Una palabra que significa «Sí, me encanta»
Una palabra que significa «Más lento» o precaución.
Una palabra que indica «Mantente conectado y habla conmigo»
Y una palabra para una parada dura.
A veces las personas intentan [tener sexo] a través de él, en lugar de hablar, porque no quieren arruinar el momento para la otra pareja o no saben cómo formular sus necesidades y, a veces, incluso anulan la resistencia de su cuerpo, potencialmente añadiendo más incomodidad a la experiencia.
Tener palabras de seguridad preestablecidas hará que usted y su pareja se sientan apoyados y más seguros para explorar.
- ¡Respira!
Esto no se puede enfatizar lo suficiente. Cuando estamos tensos, contrayendo [nuestros músculos] o desconectados de nuestra experiencia, estamos bloqueando nuestros caminos hacia el placer. Si te relajas y respiras, es probable que puedas sentir una sensación más placentera. - Pide permiso y sé respetuoso con el cuerpo de tu pareja.
“Hágales saber lo que está haciendo y pídales permiso para hacerlo”, dice Evagelou. Esto puede llevar un poco más de tiempo, pero vale la pena, ya que establece confianza, seguridad y conexión para que ambos disfruten de una experiencia agradable. Además, el consentimiento activo es sexy, IDC lo que cualquiera diga. - Haz que el receptor guíe la penetración.
Si bien puede pensar que el receptor asume un papel más pasivo, haga que guíe la penetración a su satisfacción. Esto puede sentirse enriquecedor a medida que controlan la velocidad, la profundidad y el ángulo de penetración para permitir que su cuerpo se sienta bien. - Prueba primero con un consolador. Si probar los juegos previos anales con un compañero es como tus juegos olímpicos, tiene sentido que quieras probarlos de antemano en un entorno de menor riesgo. Ya que la naturaleza suave y flexible del juguete permite cambios de ángulo fáciles para lo que es más cómodo para ti, y hay una ventosa en la parte inferior que te permite «practicar» en cualquier lugar con una superficie plana, como la tuya. dormitorio o la ducha.
Conoce todos los juguetes anales que tenemos para ti, experimenta sensaciones de otro mundo con los productos seleccionados de Eros.