Mostrando 1–80 de 300 resultados

Vestido de Red Sexy Fucsia Exquisite

$ 790

Body Sexy Fucsia Exquisite. Muy sensual Vestido de red elastizado de color fucsia. Escote pronunciado y con orificios pequeños. Super sexy y solo para Osadas! Deja que admiren todas tus curvas. Sexy con un toque de glamour.

Body de Red Lima

$ 790

Body de Red Lima elaborado con material elastizado de red, color negro. Sexy pero con toque de glamour. Talle único para pesos entre 45kg y 85kg.

Body Montecarlo

$ 790

Body Montecarlo, de color negro elaborado en red tipo, sexy pero con toque de glamour gracias a su forma.

Disfraz Camarera Sensual 4 Piezas

$ 1,290

Disfraz Camarera Sensual. Sorprende a todos con este Disfraz Camarera Sensual y traviesa. Incluye 4 piezas: Soutien que hará ver tus senos hermosos y sexys, cuenta con vincha y mediaspollera con ligero de tela traslucida que reflejara la curvatura de tus piernas de una manera elegante y sexy que no dejará nada a la imaginación, atrévete a verte irresistible. Talla Unica para pesos entre 40Kg y 70Kg y alturas de 1.55 cm a 1.75 CM

Vibrador Conejito Rampante Snappy

$ 1,990

Vibrador de silicona conejito rampante de color púrpura y blanco. Proporciona placer unico con su doble vibración y estimulación ya sea del clítoris que del punto G. Su material suave y flexible es perfecto para el contacto con tu piel, su diseño de alta tecnología y su tamaño discreto permiten el máximo placer con gran comodidad y seguridad. Dimensiones: 19.5 cm de largo y 3.3 cm de diámetro.

Vibrador Conejito Gordon de Pretty Love

$ 2,490

Vibrador Conejito Gordon de Pretty Love. El vibrador de conejo recargable está hecho pensando en tu placer. Este juguete sexual premium tiene un diseño elegante para alcanzar tu punto G y un estimulador de clítoris de conejo curvo más pequeño que proporcionará una estimulación intensa. Con 7 funciones de vibración para todos los puntos dulces de su cuerpo.

Vibrador Dylan con Cabeza Movible Recargable de Pretty Love

$ 3,990

El vibrador conejito recargable Dylan está diseñado pensando en tu placer. Este juguete sexual premium tiene un diseño elegante con un eje redondeado y curvo y un estimulador de clítoris de conejo curvo más pequeño que proporcionará 4 funciones de estimulación intensa y 7 funciones de vibración para todos los puntos dulces de su cuerpo.

Kit Bondage para Silla

$ 1,499

Kit Bondage para Silla. El producto incluye: un par de esposas para manos y un par para tobillos y un tapa ojos. Haz volar la imaginación con este fabuloso kit bondage.

Plug Anal para Principiantes Rimmer MEDIANO

$ 1,099

Plug Anal para Principiantes Rimmer MEDIANO. ¡Tú Plug Anal favorito!. Rimmer es un gran juguete anal para principiantes. Seguro y suave, la silicona con acabado satinado es deliciosamente delicada. La base en forma de anillo lo hace seguro y fácil de colocar, y el diseño cónico es cómodo de insertar.

Paleta de Azote Tied

$ 779

Paleta de Azote Tied. Con un diseño que asemeja un forjado de acero, esta paleta está lista para ayudarte a impartir la disciplina a tu pareja. El exterior está decorado con un patrón de diamantes rojos y negros en cada lado. El mango tiene un lazo para colgar o para mantener un agarre firme.

Plug Anal para Principiantes Rimmer PEQUEÑO

$ 939

Plug Anal para Principiantes Rimmer. ¡Tu Plug Anal favorito. Rimmer es un gran juguete anal para principiantes. Seguro y suave, la silicona con acabado satinado es deliciosamente suave. La base en forma de anillo lo hace seguro y fácil de colocar, y el diseño cónico es cómodo de insertar. Hecho de 100% de silicona

Vestido Vinilo Negro Atrevida

$ 1,299

Vestido Vinilo Negro Atrevida. muy sexy Vestido elastizado imitación cuero de color negro. Con un detalle de cordón rojo en la parte frontal. Tanga haciendo juego incluida. Medias no incluidas.

Collar Negro con Correa Lead

$ 1,090

Collar Negro con Correa Lead. Maravilloso collar de cuero sintético negro, para que lleves el estilo Bondage a tu habitación una manera cómoda y segura. Ajustable a diferentes medidas y con cierre de velcro. Apropiado para aquellos que quieren introducir mayor erotismo en su vida y no temen un poco de acción. Un juego erótico que te llenará de placer.

Anillos de pene para mejorar la erección Joker Erections x 3

$ 399

Anillos para mejorar la erección Joker Erections x 3. Este set de anillos para pene es ideal para quienes desean maximizar su erección y obtener más horas de placer. Diseño con relieves a su alrededor para hacer mas estimulante la penetracion. Su material de TPE permite usarlo de manera cómoda y segura. Disponible en color transparente. Si buscas innovar en tus relaciones sexuales de forma divertida entonces es el momento de sorprender a tu pareja con una erección mas potente y mas firme.

Body y Bikini Pole Dancer

$ 1,190

Conjunto de tres piezas: Body negro de tiras elastizadas combinado con un Bikini fucsia flúor compuesto de un colaless y un sutien strapless. EL bikini de flúor hace efecto con la luz en la oscuridad. Perfecto para usar en una fiesta y ser el centro del escenario.

Talla única para pesos entre 40kg y 70 kg. 

Vibrador de Dedo Adonis de Pretty Love

$ 1,599

Vibrador de Dedo Adonis de Pretty Love. Hecho de suave silicona. Ideal para empezar con los juegos preliminares. Tienes solo que colocarlo en el dedo y jugar por todas las zonas erógenas femeninas y masculinas que quieras. Solo tienen que dejar volar la imaginación. Marca Pretty Love

BODY SPLASH Afrodisíaco Coco Vainilla

$ 549
Body Splash afrodisiaco PINK LADY. representan una mujer activa, fresca, divertida, segura de si misma y romántica. Elegí tu fragancia preferida, desde notas frutales a florales.
Ayudan a refrescar tu cuerpo y levantar los ánimos, además de potenciar tu propio atractivo afrodisíaco.
Aroma Coco-Vainilla

Body Splash AFRODISIACO Pink Lady Manzana-Sandía-Melón

$ 549

BODY SPLASH Afrodisiaco Manzana-Sandía-Melón. El Body Splash de PINK LADY representa a una mujer activa, fresca, divertida, segura de si misma y romántica. Elegí tu fragancia preferida, desde notas frutales a florales. Ayudan a refrescar tu cuerpo y levantar los ánimos, además de potenciar tu propio atractivo afrodisíaco. Aroma: Manzana-Sandía-Melón

Succionador de Clítoris Magic de Pretty Love

$ 7,900

Succionador de Clítoris OTIS de Pretty Love. ¡Al fin llegó a Erosuy el juguete más revolucionario! Te presentamos el nuevo succionador de clítoris OTIS, ¡una máquina de hacer orgasmos! Y es que las mujeres que prueban el nuevo OTIS alcanzan el orgasmo en menos de 2 minutos. ¿qué esperas para probarlo?

Disfraz Aeromoza sensual 5 Piezas

$ 1,390

Disfraz Aeromoza Sensual, Listo para deliciosos vuelos. El Disfraz de aeromoza trae 5 piezas: 1) top, 2) pollera semitransparente, 3) gorro aeromoza, 4) medias de red color negro y 5) tanga todo de color azul y detalles en dorado Convence cada pasajero de una postura cómoda.

Pack Cargador 4 Pilas recargable AAA 4 Pilas AA

$ 1,199

Pack Ahorro: 1 cargador de pilas + 4 Pilas recargable AAA + 4 Pilas AA

El kit comprende:

1 cargador de pilas

2 blister con dos Baterías recargables AAA, con una carga de hasta 16 horas.

2 blister con dos Baterías recargables AA, con una carga de hasta 16 horas.

Bombacha Short modelador de Cola

$ 350

Bombacha tipo short modeladora de cola. Descripción: Tejido de compresión suave. Diseño sin cola. La faja realiza una ligera compresión en los músculos que rodean el glúteo, dejando las nalgas libres logrando así un efecto push up. Tu cola se verá más voluminosa y redonda, sin esfuerzos y de manera natural. Talles L y XL.

Body Catsuit Genova Negro

$ 690

Body de color negro elaborado en red tipo Catsuit. Diseños de flores en las medias y el top y detalles de orificios muy sensuales en el pecho y la espalda. Unido en pieza única con el portaligas y las medias de la misma fantasía. Las medias abiertas en la entrepierna. La Tanga no esta incluida. Nylon 95% Elastian 5%. Talle único para pesos entre 40kg y 70kg. Marca Fen Bao

Body Catsuit Buenos Aires

$ 790

Body negro de malla de orificio mediano tipo Catsuit. Entrepierna abierta. Unido en pieza única con las medias de la misma fantasía. Tanga no incluida. Talle unico para pesos entre 40kg y 70kg

CONTRATO PREAMBULO Juego Sexual

$ 299

CONTRATO PREAMBULO. Es un juego en el que se negocia previamente desafíos sexuales para hacer en pareja. Se requiere de una palabra clave para iniciar el juego que comenzará al instante no importando el contexto y finalizará según lo pautado, también cuenta con una garantía por incumplimiento.

Body de Red Anastasia

$ 1,190

Body de Red Anastasia. Body de color negro de red de orificios mediano combinado con detalle en rojo. Elaborado con diseños muy originales y tejido antideslizante. Realizado con tela elastizada que le permite adaptarse perfectamente a diferentes figuras y formas del cuerpo femenino. Se ajusta en el cuello. Estilo muy sexy pero con toque de glamour. Talle único para pesos entre 45kg y 75kg.

Vibrador con Cabeza Rotativa Prime Dong 15cm

$ 1,569

Consolador con Base de Succión Prime Dong 15cm. Excelente vibrador con Base de Succión y cabeza rotatoria para estimular todos tus sentidos y en especial tu Punto G. Medidas: 15 cm de largo x 3.5 cm de diámetro.

Consolador con Base de Succión Strong and Brave 22.2 cm

$ 1,696

Consolador con Base de Succión Strong and Brave 22.2 cm
Elaborado en material de PVC con apariencia y sensación de Piel. Su apariencia con venas en relieve y una cabeza de dimensiones importantes para añadir sensaciones extra. Su base de succión te permite colocarlo sobre cualquier superficie dejando tus manos libres o buscando ángulos distintos para mayor placer. Ideal para tu colección de juguetes.

Plug Estaca Anal Fantasy con Base de Succión

$ 690

Plug Estaca Anal Fantasy con Base de Succión. ¿Quieres jugar por la puerta de atrás? Con el plug anal Fantasy de eros el placer alcanzará otro nivel. Características del Plug Estaca Anal Fantasy: Material: Plug anal de PVC. Tamaño mediano 14cm largo x 3.5 de diámetro. Diseño ergonómico. Con base de succión que te permite fijarlo en cualquier superficie lisa.

Anillo Vibrador con estimulador de Clitoris Chester

$ 1,290

Anillo Vibrador con estimulador de Clitoris Chester. Espectacular anillo vibrador de pene de silicona color negro con estimulador de Clitoris. Esta diseñado para llevar tu placer a otro nivel. Incluye en su diseño unas novedosas lengüetas que trasmiten las vibraciones al clitoris de tu pareja durante la relación sexual.

Vagina Masturbadora Crazy Bull Flora con Base de Succión

$ 2,990

Vagina Masturbadora Crazy Bull Flora con Base de Succión. El masturbador masculino mas practico y elegante. Vagina realizada con materiales de alta calidad y diseñada para recrear las sensaciones mas reales. Gracias a sus especiales texturas en el interior brinda una mayor sensación y estimulación durante su uso. Con base de succión en color blanco para que puedas colocarla sobre cualquier superficie lisa y tener las manos libres.

Vagina Masturbadora Moira – Crazy Bull

$ 1,199

Vagina Masturbadora Moira, Crazy Bull. El masturbador masculino mas practico y elegante. Vagina realizada con materiales de alta calidad y diseñada para recrear las sensaciones mas reales. Gracias a sus especiales texturas en el interior brinda una mayor sensación y estimulación durante su uso. Material TPR

Vibrador Pene Realista Rockin Dong 21 cm

$ 1,069

Vibrador Pene Realista Rockin Dong 21 cm. El consolador con vibración se siente muy suave gracias a su material especial además de tener una apariencia tan real con sus venas. Sus medidas están diseñadas como para satisfacer a las más exigentes. El nivel justo de suavidad permite que el consolador se sienta como si fuera real. El eje perfectamente esculpido lo convierte en un excelente juguete sexual para la vagina, la exploración del punto G en mujeres o el masaje de próstata en hombres.

Funda Transparente Manga de Cristal

$ 599

Funda Transparente Manga de Cristal. El eje y la cabeza acanalados están diseñados para proporcionar la máxima penetración vaginal que la llevará de un orgasmo al siguiente. ¡No solo eso, sino que el estimulador anal delgado y flexible permite tres tipos de placer! Esta funda de extensión de pene tiene una punta sólida para darle esa longitud extra cuando lo desee. Material: TPR. Medidas: Largo 13.5cm x 4 cm de diámetro

Funda para Pene Vibradora Transparente Brave Man Pleasure

$ 1,390

Funda para Pene Vibradora Transparente Brave Man Pleasure. El eje y la cabeza con canales están diseñados para proporcionar la máxima penetración vaginal, mientras que el estimulador de clítoris vibratorio la conducirá de un orgasmo al siguiente. ¡No solo eso, sino que el estimulador anal delgado y flexible permite tres tipos de placer! Esta funda de extensión de pene tiene una punta sólida para darle esa longitud extra cuando lo desee.

Vibrador y Estimulador de Clítoris Fancy Clamshell Pretty Love

$ 4,599

Vibrador y Estimulador de Clítoris Fancy Clamshell Pretty Love. Elaborado para generar el máximo placer interno. Su curvatura especial esta hecha para masajear el sensible punto G. Elaborado en silicona medica de alta calidad. Ofrece 30 diferentes modos de vibración para que tu decidas como disfrutar. Control remoto para que cualquiera pueda tener el control. También lo puedes usar independientemente del control.

Vibrador Anal de Silicona Plug Taylor Pretty Love

$ 2,390

Vibrador Anal de Silicona Plug Taylor Pretty Love. Este juguete anal esta lleno de potencia y listo para hacerte experimentar las mejores sensaciones. Su forma consiste en un bulbo redondo y un pequeño estimulador para el perineo.

 

Funda para Pene Penis Sleeve Tachas

$ 339

Funda para Pene Penis Sleeve Tachas. ¿Deseas mejorar la diversión mientras mantienes el control total? La manga para pene se desliza cómodamente sobre su pene pero agrega un nivel adicional de intensidad para ella con la textura de sus relieves. Es un juguete sexual simple pero muy efectivo para acercar a su pareja al orgasmo con cada impulso

Oferta!

Masajeador de Prostata y Perineo Barrack

$ 3,949 $ 3,590

Masajeador de Prostata y Perineo Barrack. Material super suave elaborado en 100% de silicona. Curvas especialmente diseñadas para generar placer y el máximo de las sensaciones. Gracias a su forma curva y su forma de “L” logra llegar a esos a los lugares donde mas se necesita. La vibración doble le permite estimular simultáneamente la próstata y el perineo. Gracias a su forma se puede insertar y extraer fácilmente, maximizando el placer. Completamente recargable con cable USB, 12 funciones de vibración. Medidas: largo total 13 cm.

Vibrador Realistico de 21 cm Dong

$ 2,669

Vibrador Realistico de 21 cm Dong. Ahora puedes tener todo el placer que deseas con este espectacular Vibrador Realistico de múltiples velocidades. Si lo que quieres es alcanzar un placer inconmensurable, entonces este espectacular vibrador, con base de succión, es ideal para ti. La base de succión del Vibrador Realistico Dong te permite que lo fijes en cualquier superficie lisa y puedas disfrutar de sus vibraciones con manos libres.

Disfraz Enfermera Cruz Roja 5 Piezas

$ 1,490

Disfraz de Enfermera Sexy y Apetitosa. Incluye 5 piezas: Vestido elastizado que se adapta a diferentes medidas, Vincha blanca de enfermera, tanga blanca, medias de red y estetoscopio. Talla Unica para pesos entre 40Kg y 70Kg

Disfraz de Estudiante Atrevida Teacher 5 Piezas

$ 1,390

Disfraz de Estudiante atrevida y sexy. Camisa blanca con corbata de estampado a cuadros y detalles en el bolsillo y mangas. Mini Pollera roja de plisado con estampado de cuadros que acentúa mejor tus caderas. No incluye las medias. Un producto Dreamgirl, marca americana líder en el diseño y producción de prendas intimas, con modelos exclusivos y materiales de alta calidad.

Oferta!

Pack Ahorro Lubricantes Intimos Comestibles x 2

$ 978 $ 869

Pack Ahorro Lubricantes Intimos Comestibles x 2. Oferta especial de 2 Lubricantes Comestibles en presentación de 60 ml, sabores chocolate, frutilla, vainilla o dulce de leche, tu decides. Son geles hipoalergénicos a base de agua y con sabores comestibles. Ayudan a reducir la fricción en los genitales o en el ano y a lograr una mejor lubricación de la vagina, en los casos en que la lubricación natural no está disponible. Añadir un poco de este gel en tus partes intimas o en el juguete sexual te permite probar nuevas experiencias en tu relación en manera mucho más agradable.

Vibrador Realistico Get Real 22,6 cm

$ 1,190

Vibrador Realistico Get Real 22,6 cm x 4 cm. Vibrador Realistico de 22,6 cm de largo y 4 de diametro color piel. Es un vibrador realistico de múltiples velocidades, resistente al agua. El juguete erótico ideal para explorar y estimular tu punto G, con forma realista de venas y relieves que cubren toda su superficie. Usa 2 pilas AA. Material: ABS + TPR

Vibrador Fantasy Dong 22cm

$ 990

Vibrador Realistico Fantasy Dong de 22 cm de largo y 3.6 de diametro color marron. Múltiples velocidades, resistente al agua. Color Marrón. Material: ABS + TPR. Usa 2 baterías AAA

Vibrador con forma de Pene Stiffy Dildo 23 cm

$ 1,290

Vibrador con forma de Pene Stiffy Dildo 23 cm de largo y 5 cm de diametro de múltiples velocidades. El juguete erótico ideal para explorar y estimular tu punto G, con forma muy realista se pueden observar en su superficie las venas y los relieves. Usa 2 baterías AA.

Tanga Negra de Hombre Male Power 3-Ring Micro Thong

$ 590

Tanga Negra de Hombre Male Power 3-Ring Micro Thong. Luce realmente genial en este micro tanga de 3 anillos. Este tanga de anillo Power 3 tiene una malla transparente con banda y correa trasera ajustable. Realzado por tela con aspecto de cuero y anillos de cromo.

Mordaza con Respirador de Bola de Silicona Breathable

$ 1,290

Mordaza con Respirador de Bola de Silicona Breathable. ¡Ahora puedes controlar cuándo y con qué frecuencia tu pareja habla con la mordaza de silicona! ¡La mordaza de silicona se ajusta cómodamente en la boca de tu sumiso para callarlo y mantenerlo en silencio! Tamaño de la bola: 3.9 cm

Funda de Castidad para Pene Rikers

$ 1,399

Funda de Castidad para Pene Rikers. Mantenlo bloqueado y restringido con el dispositivo de castidad de bloqueo Rikers. La belleza de usar un dispositivo de castidad en tu pareja es que puedes controlar si él puede lograr una erección completa. Con el dispositivo de castidad Rikers, podrás mantenerlo seguro, completamente bajo tu control. Contenido: viene con jaula, 3 anillos, mecanismo de bloqueo, cerradura y 2 llaves.

Consolador Dildo con Base de Succión Jelly 21 cm

$ 1,299

Consolador Dildo con Base de Succión Jelly 21 cm de largo x 3.5 cm de diámetro. Suave textura, material Jelly, y base de succión o sopapo. Fácil de estimular el punto G, y suave en el roce con el clítoris. Disponible en varios colores. La base de succión permite que lo puedas apoyar en superficies lisas y dejar tus manos libres!. Color: variados.

Arnes para Dildo Strap ons

$ 1,690

Arnes para Dildo Strapons. Función: arnés para colocar los dildos.

Color: negro

Tamaño: talla única

Anillo de metal dia. : 4.5 cm

Disfraz de Policia Cosplay Police

$ 1,390

Disfraz de Policia Cosplay Police 5 Piezas. Muy sexy disfraz de Policía. Incluye: 1) El vestido de color negro con detalles de anillos en la parte delantera. 2) Cuello color negro. 3) Un par de esposas. 4) Tanga y 5) Sombrero. El material del que esta elaborado es muy suave y elastizado para adaptarse mejor a las formas femeninas.

Talle Unico 50kg – 750 kg

Vibrador Hedone Odeco

$ 3,990

Vibrador de silicona recargable Hedone, con 3 motores, y 10 funciones. Tamaño (197mm x 40.8mm x 32mm) Recargable y con cargador incluido. A prueba de agua

Vibrador Conrad Snappy Pretty Love Recargable

$ 4,390

Vibrador Conrad Snappy Pretty Love. Nueva línea de juguetes de lujo, hechos de Silicona 100%. Vibrador recargable con una cabeza ligeramente angulada para mayor placer. 12 funciones de vibración y 3 motores que asegura todos tus deseos eróticos. Color fucsia, Medidas:  Largo: 21 cm – Ancho: 3.5 cm. Su característica principal motores muy potentes que generan vibraciones muy placenteras.

Tanga con Bala Vibradora Wild Butterfly con Control Remoto

$ 3,299

Tanga con Bala Vibradora Wild Butterfly. Lo ultimo en balas vibradoras con control remoto que permite manejar las vibraciones de la balita. Incluye una tanga con diseño animal print con bolsillo interno donde puedes colocar cómodamente la balita y así poder usarla mientras caminas o donde quieras. Diversión asegurada. La bala y el control remoto son de color negro. Balita de 7 cm de largo x 2 cm de circunferencia.

Disfraz Policia Sexy 6 Piezas

$ 1,390

El disfraz Noche de Patrulla Sexy color negro incluye  piezas: Body que se ajusta al cuerpo y cuello, Distintivo de policía, guantes de policia tipo mitones, cinturón, medias de red negras sombrero negro símil vinilo con elástico para adaptarse a diferentes medidas. Talla única para pesos entre 40Kg y 70 kg.

Conjunto Bralette Tanga Cuore Rosso

$ 929

Conjunto Bralette Tanga Cuore Rosso. Conjunto de Top tipo bralette y Tanga color negro. En la parte trasera un detalle de corazón rojo. El bralette con breteles ajustables en la espalda. Disponible en Talles variados. Marca Dreamgirl

Babydoll Negro de Gasa Lolita

$ 990

Babydoll Negro de Gasa Lolita. Hermoso Baby doll negro de gasa con detalles en color plata en los bordes de las copas y la pollera. Muy elegante y moderno a la vez para ocasiones especiales o simplemente para lucir sensual. Disponible en talle pequeño y talle Grande Grande. DreamGirl Lingerie.

Conjunto de Red Araña Sensual con Tanga y Ligas 3 Piezas

$ 1,169

Body de Red Araña Sensual . Pollera adherente con porta ligas y Tanga. Diseño muy moderno con el top tipo Bralette. Diseño muy moderno con el top tipo Bralette. Elaborado en malla que asemeja encaje elastizado. Disponible en talles Small, Medium y Large. Marca Americana Dreamgirl

Vestido Sensual Con Tanga Grecia

$ 1,279

Vestido Sensual Con Tanga Grecia. Vestido negro semitransparente. Elaborado en material elastizado que se ajusta perfectamente a las formas femeninas. En la parte trasera se ajusta con elásticos. Tanga incluida. Talle único recomendado para pesos entre 40Kg y 70Kg. Marca Dreamgirl.

Disfraz Policia Sensual Lusty 5 Piezas

$ 1,599

Disfraz Policia Sensual Lusty. Disfraz De Policía Sexy. Con este disfraz de mujer policía sexy atraparás rápidamente al ladrón de tu corazón! Lucirás sensual, atrevida y muy femenina, el delito será no mirarte. Un disfraz perfecto para que cualquier “ladrón” caiga prisionero con tus encantos. El disfraz de mujer policía Incluye: El Top y el Short, las medias, el sombrero de Policía y los guantes.

 

Disfraz Estudiante Traviesa – 3 Piezas

$ 1,150

Disfraz Estudiante Traviesa. ¿Quien es la estudiante más traviesa? El disfraz en su elegante empaque incluye: 1) Vestido con pronunciado escote en V en el frente y en la espalda y pollera unida con rallas. 2) Lentes 3) Corbatín. Talla: Unica recomendado para pesos entre 41kg y 73kg. Marca DreamGirl Lingerie

Medias con entrepierna Abierta Open

$ 389

Medias con entrepierna Abierta Open. La prenda mas sensual que existe una par de pantimedias de color negro. Ideales para lucir sexy, irresistible y cómoda a la vez. El orificio en la entrepierna es un detalle muy sensual y es importante que se lo cuentes a tu pareja para crear un ambiente muy erotico. El producto esta disponible en su elegante empaque. Talla única para pesos entre 45Kg y 85Kg. Marca americana Dreamgirl.

Vagina Masturbadora con Vibrador Jill

$ 1,990

Vagina Masturbadora con Vibrador Jill. El masturbador masculino de más éxito en el mundo ya está aquí. Vagina tridimensional realizada con materiales de textura muy suave y de alta calidad. Diseñada para recrear, ya sea a la vista que al tacto, las sensaciones mas reales. Gracias a sus especiales texturas en el interior brinda una mayor sensación y estimulación durante su uso.

Vibrador Doble con Base de Succion Brave Her

$ 1,699

Vibrador Doble con Base de Succión Brave Her. Doble placer, un vibrador para tu vagina y el otro para estimular la puerta de atrás. Cada pene diseñado para parecer lo más realista posible. Puntas redondeadas como un pene de verdad. La base de succión es compatible con la mayoría de los arneses si quieres hacer intercambio de roles

Vibrador Conejito Snappy Recargable Fucsia de Silicona

$ 3,690

Vibrador Conejito Snappy Recargable USB color Fucsia de Silicona. Espectacular vibrador conejito rampante de silicona para mujer de color fucsia. El juguete ideal para llevar tu sexualidad a otro nivel. Proporciona placer unico gracias a su doble vibración y estimulacion: ya sea en el clítoris que en el punto G.

Vibrador Conejito Snappy Recargable Color Piel de Pretty Love

$ 3,690

Vibrador Conejito Snappy Recargable Piel de Silicona. Espectacular vibrador conejito rampante de silicona para mujer de color fucsia. El juguete ideal para llevar tu sexualidad a otro nivel. Proporciona placer unico gracias a su doble vibración y estimulacion: ya sea en el clítoris que en el punto G.

Set de Anillos para Pene Ring

$ 890

Set de Anillos para Pene Ring. Set ideal para aumentar tu erección y retrasar la eyaculación. Los anillos están realizados con Silicona medica suave y elastica. Diseño con distintos relieves a su alrededor para hacer mas estimulante la penetracion. Disponibles en color negro.

Bolas Chinas de Kegel Tighten Up III

$ 1,490

Bolas Chinas de Kegel Tighten up I. Las bolas chinas son el sistema de ejercicios de Kegel mas popular en el mundo. Están disponibles en distinto tamaños, permitiendo a todas las mujeres de decidir la dimensión y el peso adecuado para practicar el entrenamiento pélvico más eficaz. Esta elegante versión de Pretty Love de las clásicas bolas ‘ben wa’ proporciona a las usuarias diferentes resultados, dependiendo del objetivo de sus ejercicios. Tamaño de las bolas: 3.3 centímetros de diámetro Peso de cada bola: 39 gramos. Total 78gr