CONTRATO PREAMBULO Juego Sexual

$ 299

CONTRATO PREAMBULO. Es un juego en el que se negocia previamente desafíos sexuales para hacer en pareja. Se requiere de una palabra clave para iniciar el juego que comenzará al instante no importando el contexto y finalizará según lo pautado, también cuenta con una garantía por incumplimiento.

Categorías: , , Código SKU: contrato Etiqueta:

Descripción

CONTRATO PREAMBULO. Es un juego en el que se negocia previamente desafíos sexuales para hacer en pareja. Se requiere de una palabra clave para iniciar el juego que comenzará al instante no importando el contexto y finalizará según lo pautado, también cuenta con una garantía por incumplimiento. Como todo contrato después de firmado hay que respetarlo, de lo contrario la parte perjudicada tendrá acceso a la garantía. Ambos jugadores tendrán una copia del contrato avalada por el Sr. Amor. ¿TENDRÍAS EL VALOR DE FIRMARLO?

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “CONTRATO PREAMBULO Juego Sexual”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales