Anillo para Pene de Silicona Power

$ 399

Anillo para Pene de Silicona Power. Este anillo firme y flexible te ayudará a mejorar tu prestación y tus orgasmos. Gracias a sus función de retención de la sangre tendrás una erección más importante. Sus bordes externos aumentan la estimulación de tu pareja durante la penetración.

Agotado

Categorías: , , , Código SKU: BI-210144

Descripción

Anillo para Pene de Silicona Power

Este anillo firme y flexible te ayudará a mejorar tu prestación y tus orgasmos. Gracias a sus función de retención de la sangre tendrás una erección más importante. Sus bordes externos aumentan la estimulación de tu pareja durante la penetración.

Características del Anillo para Pane de Silicona

  • Material: suave y flexible Silicona.
  • Tamaño diametro interno 1.9 cm y externo 3.3 cm.
  • Diseño con relieves.

Te recomendamos usar el Anillo para Pene con abundante lubricante a base de agua  (no con lubricantes de silicona).

Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave, aunque recomendamos siempre el uso de un limpiador de juguete para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Anillo para Pene de Silicona Power”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales