Anillo Vibrador Rabbit Sex Ring

$ 1,590

Anillo Vibrador con Estimulador de Clitoris Rabbit Sex Ring Espectacular anillo vibrador para pene de color negro. Con dimensiones discretas esta diseñado para llevar tu placer a otro nivel. Incluye en su diseño una novedosa lengüeta que trasmite las vibraciones al clitoris de tu pareja durante la relación sexual.

Agotado

Categorías: , , , Código SKU: MV-X7037 Etiqueta:

Descripción

Anillo Vibrador con Estimulador de Clitoris Rabbit Sex Ring

Espectacular anillo vibrador para pene de color negro. Con dimensiones discretas esta diseñado para llevar tu placer a otro nivel. Incluye en su diseño una novedosa lengüeta que trasmite las vibraciones al clitoris de tu pareja durante la relación sexual. Su poderoso motor puede estimularte de una manera mas eficaz y su material y su diseño permiten el máximo placer con gran comodidad. Control de un solo botón. Su material es suave y flexible que le permite ajustarse a diferentes dimensiones. Para usarlo, simplemente inserte el pene en el anillo y disfrute con su pareja, permitiendo que la vibraciones los lleve JUNTOS a un mundo de sensaciones ilimitadas. La presión del anillo vibrador sobre el pene ayuda a retardar la eyaculación y así poder mantener una erección más firme y duradera.

Características:

  • Material: 100% Silicona.
  • Color Negro
  • 1 sola Velocidad
  • Lavable y reutilizable
  • Resistente al agua

Recomendamos limpiar y desinfectar antes y después de cada uso. Para usar este Juguete Sexual te recomendamos retirar después de cada 20 o 30 minutos de uso para permitir la correcta circulación sanguínea en el pene, proporcionándole el oxigeno necesario a los tejidos eréctiles.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Anillo Vibrador Rabbit Sex Ring”

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales