Arnes Doble con Vibrador Ultra color Piel

$ 3,990

Arnes Doble con Vibrador Ultra color Piel. Divertite tú y tu pareja con este arnés con doble vibración ultra realista, con estimulación directa al punto G. El arnés esta elaborado con un sistema combinado de cintas elásticas y bandas de símil cuero que le permiten ajustarse convenientemente a diferentes medidas de cintura.

En stock

Descripción

Arnes Doble con Vibrador Ultra color Piel. Divertite tú y tu pareja con este arnés con doble vibración ultra realista, con estimulación directa al punto G. El arnés esta elaborado con un sistema combinado de cintas elásticas y bandas de símil cuero que le permiten ajustarse convenientemente a diferentes medidas de cintura. El material del pene esta realizado de polímero médico no tóxico lo que lo hace totalmente seguro para la piel. ambos consoladores, se pueden extraer de la base para facilitar la limpieza. Diseñado para persones que les gusta jugar y se adapta perfectamente a ambos sexos.

Características del Arnés con Doble vibrador:

  • Arnés elaborado con cintas elásticas y símil cuero de color negro.
  • Consoladores: Grande: 17.5 cm de largo x 4.5 cm de diámetro Pequeño: 11.1 cm de largo x 4.5 cm de diámetro
  • Color: piel.
  • Material: Polímero médico no toxico.
  • El control lleva dos pila AA

Recuerda limpiar siempre tus juguetes sexuales antes y después de cada uso con un limpiador de juguetes para asegurar una mayor higiene, te recomendamos ademas el uso de lubricantes íntimos a base de agua para hacer mas placentera la penetración.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Arnes Doble con Vibrador Ultra color Piel”

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales