Bolas Chinas Vibradoras controladas por Celular Elvira

$ 7,700

Bolas Chinas Vibradoras controladas por Celular Elvira. Controlas las vibración con la aplicación móvil. Ideal para estimulación vaginal ya sea para principiantes que prefieren jugar con juguetes más pequeños o las más expertas que disfrutan las vibraciones con dimensiones contenidas

En stock

Descripción

Bolas Chinas Vibradoras controladas por Celular Elvira. Controlas las vibración con la aplicación móvil. Ideal para estimulación vaginal ya sea para principiantes que prefieren jugar con juguetes más pequeños o las más expertas que disfrutan las vibraciones con dimensiones contenidas. Entrena, tonifica y aprieta tu vagina, y diviértete haciéndolo con las bolas vibradoras de Kegel de 12 funciones de Pretty Love. Juega sola o en pareja, experimenta y controla las 12 funciones de vibración que incluyen una gama de velocidades y patrones para intensas sensaciones internas. Descubre y usa cualquiera de los 12 modos preestablecidos, o crea el tuyo con la aplicación gratuita controlada por teléfono móvil. Dale a tus músculos entrenamiento y el placer que se merecen con las bolas de Kegel vibradoras e intercambiables.

Características de las Bolas Chinas Vibradoras controladas por Celular Elvira.:

  • Función: 12 funciones de vibración
  • Recargable USB
  • Control remoto manejado con la aplicación móvil
  • Material: Silicona,
  • Resistente al agua
  • Tamaño: Largo: 12.7 cm de largo y 3 cm de diametro
  • Color negro
  • Marca Pretty Love

RECOMENDACIONES:

Usar con PRESERVATIVO

Te recomendamos usar las Bolas Chinas Vibradoras con abundante lubricante intimo a base de agua  (no con lubricantes de silicona).

Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave, aunque recomendamos siempre el uso de un limpiador de juguete para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Bolas Chinas Vibradoras controladas por Celular Elvira”

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales