Bomba Erect Pump Pro

$ 4,399

Bomba de succión eléctrica de fácil manejo con una sola mano! De apariencia elegante, con una fuerza de succión excepcional!
La fuerza de succión es ajustable en tres fases de la operación de los botones ARRIBA / ABAJO.

Agotado

Categoría: Código SKU: euy36577

Descripción

Bomba Erect Pump Pro, Bomba de succión eléctrica de fácil manejo con una sola mano! De apariencia elegante, con una fuerza de succión excepcional! La fuerza de succión es ajustable en tres fases de la operación de los botones ARRIBA / ABAJO. Para aliviar la presión interna del aire entra pulsando el botón de liberación. Características: Pantalla LED Partes de control removibles, también tiene un fácil mantenimiento. Parte Cilindro: Longitud total: 190 mm Diámetro: 57 mm Accesorios: batería 3 × esto, loción (5 g) AAA Eros te aconseja usar un lubricante intimo durante el uso del juguete sexual para hacer mas placentera la estimulacion y de limpiar tu sex toy con un limpiador de juguetes.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Bomba Erect Pump Pro”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales