Catsuit Negro Campiglio Entrepierna Abierta

$ 990

Catsuit Negro Campiglio. Pieza única que incluye un muy sensual Body con escote semicircular en el pecho ya sea en la parte frontal como la parte trasera. Combina tejido de malla con orificio grande para hacerlo mas sensual. Incluye un Portaligas negro y Medias negras 3/4 . La Tanga no esta incluida. Talla única recomendada para mujeres entre 75Kg y 115Kg.

En stock

Envios a todo Uruguay. Pedidos Telefónicos o por WhatsApp al 2621 1067 - 094 687807

Descripción

Catsuit Negro Campiglio con Entrepierna Abierta. Pieza única que incluye un muy sensual Body con escote semicircular en el pecho ya sea en la parte frontal como la parte trasera. Combina tejido de malla con orificio grande para hacerlo mas sensual. Unido en pieza unica con  un Portaligas negro y Medias negras 3/4 .

Características:

  • La Tanga no esta incluida.
  • Talla única recomendada para mujeres entre 75Kg y 115Kg
  • Material: 100% Nylon
  • Colores disponibles: Negro

Para evitar la rutina y hacer la vida intima mas activa puedes hacer uso de Lencería sensual ya que ayudan mucho a encender la pasión y el deseo en la pareja. Una forma de tener una vida sexual mas satisfactoria es estimulando tu cerebro y el de tu pareja con divertidas fantasías.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Catsuit Negro Campiglio Entrepierna Abierta”

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales