Collar con Esposas

$ 1,290

Collar con Esposas. Collar de color negro con respirador de bola. Atado a dos esposas para colocar hacia la espalda ajustables. Ideal para que lleves el estilo Bondage a tu habitación una manera cómoda y segura.

En stock

Categorías: , , Código SKU: MW-X4206 Etiquetas:

Descripción

Collar con Esposas. Collar de color negro atado a dos esposas para colocar los brazos hacia la espalda con cintas ajustables. Ideal para que lleves el estilo Bondage a tu habitación una manera cómoda y segura. Apropiado para aquellos que quieren introducir mayor erotismo en su vida y no temen un poco de acción. Un juego erótico que te llenará de placer. Material: cinta negra resistente. Color Negro El Bondage es la denominación general de todas las practicas sexuales donde el cuerpo de la persona dominada viene atado e inmovilizado impidiendo su movimiento libre por lo general se realiza con cuerdas y esposas. Una forma de añadir un poco de erotismo en la vida intima.  

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Collar con Esposas”

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales