Consolador Mini Penis de 11 cm

$ 690

Consolador Mini Penis de 11 cm. Este dildo suave y flexible, con forma de pene es ideal para ella y para el. Para el hay que colocarlo en el perineo para masajear y estimular la próstata directa e indirectamente. Para ella el Consolador Mini Penis puede ser usado como plug anal o como estimulado del Punto G. Material: suave y flexible TPR. Tamaño mediano 11 cm largo x 2.7 cm de diámetro.

Agotado

Descripción

Consolador Mini Penis de 11 cm. Este dildo suave y flexible, con forma de pene es ideal para ella y para el. Para el hay que colocarlo en el perineo para masajear y estimular la próstata directa e indirectamente.
Para ella el Consolador Mini Penis puede ser usado como plug anal o como estimulado del Punto G.

Características del Consolador Mini Penis

  • Material: suave y flexible TPR.
  • Tamaño mediano 11 cm largo x 2.7 cm de diámetro.
  • Diseño en forma de pene con base.

Te recomendamos usar el Consolador Mini Penis con abundante lubricante a base de agua  (no con lubricantes de silicona). Si lo usas como juguete anal debes empezar siempre poco a poco, apoyándote en su base y sintiendo cómo tu ano cada vez más se ensancha y acostumbra a las nuevas sensaciones de este exquisito placer.

Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave, aunque recomendamos siempre el uso de un limpiador de juguete para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Consolador Mini Penis de 11 cm”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales