Consolador Realistico Crystal 14,5cm con Base de Succión

$ 739

Consolador Realistico Crystal 14,5cm con Base de succión. Simpático consolador de suave textura, material Jelly, y base de succión o sopapo. Puedes disfrutar este juguete sexual solo o en pareja. Muy suave al tacto. Fácil de estimular el punto G, y suave en el roce con el clítoris. Disponible en varios colores. La base de succión permite que lo puedas apoyar en superficies lisas y ¡dejar tus manos libres!.

En stock

Categorías: , Código SKU: MV-X4082

Descripción

Consolador Realistico Crystal 14,5cm con Base de succión. Simpático consolador de suave textura, material Jelly, y base de succión o sopapo. Puedes disfrutar este juguete sexual solo o en pareja. Muy suave al tacto. Fácil de estimular el punto G, y suave en el roce con el clítoris. Disponible en varios colores. La base de succión permite que lo puedas apoyar en superficies lisas y dejar tus manos libres!.

Además: impermeable Recomendamos desinfectar tus sex toys, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete. Así mismo el uso de un Lubricante a base de agua para hacer mas placentera la estimulación.

Características

  • Función: Juguete sexual femenino
  • Color:
  • Medidas: 14.5 * 3.6 cm
  • Insertable: 13 cm
  • Material: TPE

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Consolador Realistico Crystal 14,5cm con Base de Succión”

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales