Caja Regalo Sexy Little Things

$ 1,690

Caja Regalo Sexy Little Things. pequeña caja de metal ideal para Regalo. Diseñada en base a LAS CONSTELACIONES.incluye: Pluma Uh La La, Aceites Comestibles con efecto calor. Vela afrodisíaca para masajes tibios que contiene feromonas. Antifaz de descanso romántico: ideal para despertar todos los sentidos. Perinola Hot: consiste en girar el trompo y esperar a que se detenga para comenzar a jugar (idioma inglés – español). Baño de burbujas: para un baño explosivo.

Agotado

Categorías: , , , , Código SKU: SEXY01 Etiqueta:

Descripción

Caja Regalo Sexy Little Things. pequeña caja de metal ideal para Regalo. Diseñada en base a LAS CONSTELACIONES. Un papel seda envuelve esta romántica propuesta de productos. incluye: Pluma Uh La La: para descubrir los puntos infalibles del cuerpo con la suavidad de este plumero, en toda una aventura. Aceites Comestibles: su efecto calor es ideal para masajes; su exótico sabor, perfecto para besos íntimos. Su textura suave lo hace un lubricante personal que agudizará los sentidos para una noche mágica. Vela afrodisíaca para masajes tibios: una vela para masajes que contiene feromonas, y que al encenderla y dejarla fundir en su totalidad, se transforma en un preciado aceite tibio que se vuelca sobre la piel para un delicado y tibio masaje. Antifaz de descanso romántico: ideal para despertar todos los sentidos. Perinola Hot: consiste en girar el trompo y esperar a que se detenga para comenzar a jugar. Invita a dejarse llevar por lo que dicte el azar para que la experiencia sea inolvidable (idioma inglés – español). Baño de burbujas: para un baño explosivo. Transforman el baño un pequeño spa, con burbujas que suavizan e hidratan la piel.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Caja Regalo Sexy Little Things”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales