Maca Peruana Femenino Energizante Sexual y Afrodisiaco

$ 499

(1 opinión de cliente)

Maca Peruana Femenino, el Energizante sexual . Efectiva dosis de energía y vitalidad, necesaria para gozar del sexo y de los orgasmos más intensos. El Maca es una planta medicinal usada para potenciar el deseo femenino gracias a sus principios activos, que son las macamidas y macaneas, estas sustancias han probado iniciar una serie de reacciones bioquímicas que activarían el deseo, actuando como un afrodisíaco natural tanto en la mujer como en el hombre.

En stock

Categorías: , Código SKU: euy36134F Etiqueta:

Descripción

Maca Peruana Femenino Energizante Sexual y Afrodisiaco  Energizante Sexual y Afrodisiaco Femenino Maca Peruana. MACA es el Energizante sexual con la efectiva dosis de energía y vitalidad, necesarias para gozar del sexo y de los orgasmos más intensos. Ideal para eliminar los problemas de estrés, fatiga y cansancio. Recupera la energía perdida y siéntete lista para enfrentar cualquier desafío de la vida. ¡Comienza a disfrutar del sexo y el placer de una forma que ni en sueños habías imaginado con la Maca! PROPIEDADES: las propiedades de esta planta medicinal para potenciar el deseo femenino se explican por sus principios activos, que son las macamidas y macaneas, estas sustancias han probado iniciar una serie de reacciones bioquímicas que activarían el deseo, actuando como un afrodisíaco natural tanto en la mujer como en el hombre, y en el hombre facilitarían así la erección. Varios estudios clínicos han podido comprobar que esta planta mejora la calidad de las relaciones sexuales y aumenta la fertilidad, teniendo también un importante efecto tonificante sobre el organismo en general. “La maca produce un incremento de 180 a 200% de la líbido. Después de 2 semanas de uso, la Maca originó que el “deseo sexual” de estas personas se viera fuertemente incrementado” Gustavo González, Científico asociado a la Universidad Cayetano Heredia de Perú. Contenido: 36 pastillas. Cada tableta contiene: Lepidium Peruvianum 540mg. Dosis recomendada: 1 a 2 pastillas diarias.

1 valoración en Maca Peruana Femenino Energizante Sexual y Afrodisiaco

  1. Sofia Martinez

    ¡Órale! Estoy impresionada, la verdad es que desconocía tantos de sus beneficios, ya veo porque es considerada un superfoods.

Añadir un comentario

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales