Lubricante Intimo Neutro Lubrisex 60gr

$ 329

(0 opiniones de clientes)

Lubrisex es un lubricante íntimo neutro, sin sabor ni olor, muy efectivo y seguro. A base de agua. Se puede utilizar con preservativos y juguetes sexuales.

En stock

Categorías: , Código SKU: Lubri-neutro Etiqueta:

Descripción

Lubricante Intimo Neutro Lubrisex 60gr, Lubrisex es un lubricante íntimo neutro muy efectivo y seguro de base acuosa. Experimentarás un mejor y más placentero sexo con Lubrisex. Es transparente y seguro para usar con Preservativos y Juguetes Sexuales. Es comestible y es a base de agua. Composición: Agua, glicerina, propylene glycol, hydroxyethylcellulose, sodium phosphate, disodium phosphate, methylparaben, propylparaben, saccarine, flavor. Peso: 60 gr Lubrisex es la linea de lubricantes íntimos de Eros Sex Shop. Están ideados especialmente para aumentar el placer y la pasión durante las relaciones sexuales. Los lubricantes, ayudan a muchas parejas a disfrutar del sexo evitando molestias que en ocasiones se puede padecer ya sea por el roce entre la piel o con los juguetes sexuales. Ayudan a reducir la fricción en los genitales o en el ano y a lograr una mejor lubricación de la vagina, en los casos en que la lubricación natural no está disponible. Añadir un poco de este gel en tus partes intimas o en el juguete sexual te permite probar nuevas experiencias en tu relación en manera mucho más agradable. Atención: no interfiere con el uso de preservativos, no contiene espermicidas, no previene enfermedades de transmisión sexual. No irrita, no mancha.

Información adicional

Peso 60.0 kg

Reseñas

Añadir un comentario

No hay preguntas todavía.

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales