Preservativos Retardantes Prudence Control Retardant

$ 65

(0 opiniones de clientes)

El preservativo PRUDENCE Control prolonga el placer: algunas veces el placer se vuelve incontrolable. Prudence Efecto Retardante es ideal para quien quiere alcanzar el clímax en el momento justo. Caja de 3 Unidades.

En stock

Categoría: Código SKU: 7 730963 251050 Etiquetas:

Descripción

Preservativos Retardantes Prudence Control Retardant. Prolonga el Placer: algunas veces el placer se vuelve incontrolable. Prudence Efecto Retardante es ideal para quien quiere alcanzar el clímax en el momento justo. Cuenta con un aditivo especial que proporciona mayor control al hombre. Una novedad que se traduce en la medida ideal de placer para ambos en la pareja. La caja contiene 3 unidades. Fabricados con latex, Liso, con deposito, lados paralelos, lubricados de primera calidad, ancho nominal 52mm. Si usados en manera apropiada, los preservativos de latex pueden ayudar a reducir el riesgo de la transmisión de infección por VIH (Sida) y otras infecciones transmitidas sexualmente. El preservativo ayuda a la prevención del embarazo.

Reseñas

Añadir un comentario
  1. Hola. En q sona estan?

    • Hola buenas tardes, estamos a dos pasos del montevideo shopping. Saludos.- Eros

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales