Dado Erótico Blanco Set de 2 Dados

$ 290

Dado Erótico Blanco Set de 2 Dados Espectaculares set de 2 dados eróticos de plástico blanco para añadir un poco de aventura a tu relación y dejar que la suerte decida¡ la mejor posición!. Los dados eróticos son un clásico de los amantes.Su diseño, inundado de placer y acciones y lugares para estimular, es ideal para aumentar el romanticismo con tu pareja. Mediante este divertido juego puedes convertir las risas en acción.Simplemente tira los dados y realiza la acción sugerida en varias partes del cuerpo de tu amante.

En stock

Descripción

Dado Erótico Blanco Set de 2 Dados

Espectaculares set de 2 dados eróticos de plástico blanco para añadir un poco de aventura a tu relación y dejar que la suerte decida¡ la mejor posición!. Los dados eróticos son un clásico de los amantes.Su diseño, inundado de placer y acciones y lugares para estimular, es ideal para aumentar el romanticismo con tu pareja. Mediante este divertido juego puedes convertir las risas en acción.Simplemente tira los dados y realiza la acción sugerida en varias partes del cuerpo de tu amante. Ofrece horas de entretenimiento delicioso que los acercará más. Los dados de amor son perfectos para viajar. Tira los dados y ten suerte esta noche. Ideal para despedidas de solteros.

Características:

  • Tamaño: 2 centímetros cada uno.
  • Material: plastico
  • Cantidad por paquete: 2 dados

 

Seleccionamos para ti los productos mas originales y picantes para que puedas preparar y organizar tu despedida de soltero o soltera de la mejor forma. Elige los artículos para la fiesta mas divertida y preparate a disfrutar de una gran despedida.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Dado Erótico Blanco Set de 2 Dados”

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales