Disfraz de Policía Lusty 5 Piezas

$ 1,390

(3 opiniones de clientes)

Disfraz de mujer policía sexy. Lucirás sensual, atrevida y muy femenina, el delito será no mirarte. Un disfraz perfecto para que cualquier “ladrón” caiga prisionero con tus encantos. Talla única Color: Negro patinado. El disfraz de mujer policía Incluye: El vestido elaborado en simil cuero y viscosa, elastizado, abierto en la parte frontal, los guantes, las medias de red, los lentes y el sombrero de policía.

Agotado

Categorías: , Código SKU: Style8816 Etiquetas:

Descripción

Disfraz De Policía Sexy.  Con este disfraz de mujer policía sexy atraparás rápidamente al ladrón de tu corazón! Lucirás sensual, atrevida y muy femenina, el delito será no mirarte. Un disfraz perfecto para que cualquier “ladrón” caiga prisionero con tus encantos. El disfraz de mujer policía Incluye: El vestido elastizado con apertura pronunciada en el pecho. el cinturón, la placa de policía y el sombrero de policía y las Esposas de metal. Características: Talla única para pesos entre 40kg y 70Kg Color: Negro. Marca Dreamgirl Disfraces divertidos para cumplir todas tus fantasías! Una forma de tener una vida intima mas satisfactoria es estimulando tu cerebro y el de tu pareja con divertidas fantasías eróticas.

3 valoraciones en Disfraz de Policía Lusty 5 Piezas

  1. Maismele83

    ideal para sorprender a mi pareja jaja y ser una muy mala policia mmmm

  2. two6tango

    me encanto sera mi proxima sorpresa una policia muy sexy

  3. lorenoe83

    soy la mejor policia sexy con esto me encanto me quedo perfecto

Añadir un comentario

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales