Funda para extensión de pene Manga

$ 499

(4 opiniones de clientes)

Funda para extensión de pene Manga. Maravillosa funda para extensión de pene con diseño realista, para llevar tu placer a otro nivel. Aumenta el largo de tu pene en unos 5cm a 7cm extra. Ideal para jugar de manera cómoda y segura, hace que tu pene sea mas largo y mas ancho incrementando así el placer femenino durante las relaciones. Prolonga el tiempo de la relación sexual y previene la eyaculación prematura. Disfruta de un EXTRA en tus relaciones sexuales!

En stock

Descripción

Funda para extensión de pene Manga. Maravillosa funda para extensión de pene con diseño realista, para llevar tu placer a otro nivel. Su material de TPR muy suave y flexible le permite adaptarse a diferentes dimensiones. Ideal para jugar de manera cómoda y segura, hace que tu pene sea mas largo y mas ancho incrementando así el placer femenino durante las relaciones. Prolonga el tiempo de la relación sexual y previene la eyaculación prematura . Aumenta el largo de tu pene en unos 5cm a 7cm extra.  Disponible en color piel.

Características:

  • Largo: 180 mm y Ancho: 40 mm Max largo interno: 130 mm igual funciona con penes de tamaño mas largo, hasta 18 cm Max ancho interno: 35 mm
  • Material de TPR
  • Color piel
  • Diseño realista y extensión de TPR.

Para máximo placer recomendamos desinfectar tus sex toys, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete. Así mismo el uso de un Lubricante para hacer mas placentera la estimulación.

4 valoraciones en Funda para extensión de pene Manga

  1. juanpablo32

    wow muy buena me gusto

  2. mario13

    fue una muy buena compra excelente

  3. eclipse

    muy buena me gusto gracias por el envio

  4. Santiago Alaniz

    Calificación Positiva obtenida en MercadoLibre, vea el detalle nuestro en http://perfil.mercadolibre.com.uy/EROS+UY

Añadir un comentario

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales