Funda para Pene con Consolador Anal 2 en 1 HEAT

$ 2,689

Funda para Pene con Consolador Anal 2 en 1 HEAT. Disfruta del máximo placer con este anillo para el pene y estimulador anal, diseñado específicamente para estimular las zonas erógenas masculinas clave. A medida que la funda del pene prolonga su erección haciéndola más duradera, llévate contemporaneamente a nuevas alturas del placer con el juego anal.

En stock

Categorías: , , , Código SKU: BI-026233 Etiquetas:

Descripción

Funda para Pene con Consolador Anal 2 en 1 HEAT. Disfruta del máximo placer con este anillo para el pene y estimulador anal, diseñado específicamente para estimular las zonas erógenas masculinas clave. A medida que la funda del pene prolonga su erección haciéndola más duradera, llévate contemporaneamente a nuevas alturas del placer con el juego anal. Con la tranquilidad de que el ajuste completo y firme mantendrá el producto exactamente donde lo desea, aproveche el estilo manos libres para tocar donde quiera.

Característcas de la Funda para Pene con Consolador Anal

  • Color negro
  • Material silicona y ABS
  • Resistente al agua

Te recomendamos usar este juguete sexual con abundante lubricante a base de agua  (no con lubricantes de silicona).

Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave, aunque recomendamos siempre el uso de un limpiador de juguete para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Funda para Pene con Consolador Anal 2 en 1 HEAT”

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales