Funda para Pene Extended Sleeve Real

$ 590

Funda para Pene Extended Sleeve Real. Esta funda para pene carnosa, elástica y totalmente personalizable te permite controlar cuántas centímetros deseas agregar. El diseño te permite moldear este juguete a tu medida individual. Colócalo como un condón para disfrutar de un aumento instantáneo de tamaño. Su núcleo interno te agrega aún más centímetros a tu longitud.

Agotado

Categorías: , Código SKU: BI-026212 Etiqueta:

Descripción

Funda para Pene Extended Sleeve Real. Esta funda para pene carnosa, elástica y totalmente personalizable te permite controlar cuántas centímetros deseas agregar. El diseño te permite moldear este juguete a tu medida individual. Colócalo como un condón para disfrutar de un aumento instantáneo de tamaño. Su núcleo interno te agrega aún más centímetros a tu longitud. El material es súper elástico y ultra realista, con una textura detallada y una forma realista. Material TPR y Medidas: 17 cm de largo y 3.9 de circunferencia

Características de la Funda para Pene:

  • Medidas: 17 cm de largo y 3.9 de circunferencia
  • Material TPR
  • Color Piel

Te recomendamos usar la Funda para Pene con abundante lubricante a base de agua (no con lubricantes de silicona).

Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave, aunque recomendamos siempre el uso de un limpiador de juguete para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Funda para Pene Extended Sleeve Real”
  1. Se puede usar con el pene flacido

    • Hola, en realidad es como un preservativo un poco mas rigido pero no lo suficiente. saludos

  2. Hay que usar preservativo también, o también proteje ?

    • Buenas tardes! si, el preservativo es lo mas recomendable para asegurar de que no se salga en ese caso, pero tambien puedes usarlo sin preservativo ya que es reeutilizable una vez limpio. Saludos!

  3. Si, me refiero al largo interno, para que pueda cubrir más

  4. Tenés fundas más grande ?

    • Buenos dias! se refiere a fundas mas largas? en cuanto a grosor esta funda es suuper elastizada y se ajusta a muchos tamaños y anatomias. Cualquier duda estamos a las ordenes, Saludos

  5. Venden lubricante ? Si yo compro varias cosas me podrían mandar todo junto al interior?

    • Buenas tardes! si claro, le enviamos todas las compras en un solo envio. Saludos!

  6. Tienen stok ? Tambien quiero lubricante Tienen? Gracias

  7. Buenas el material es fácil de romper?

    • Buenos dias, el material es bastante elastizado, tendrias que maltratarlo o darle un uso inadecuado para que se rompa, estamos a las ordenes. Saludos!

  8. Tienen estok hacen envío al interior?

    • Buenas tardes! si tenemos stock de la funda. Hacemos envios al interior por DAC a retirar en tu agencia mas cercana. Saludos!

  9. Tiene stock. El envió a la Blanqueada. 8 de octubre y Abreu cuanto cuesta?. El material reutilizable. Gracias.

    • Buenos dias, si es material reutilizable si se limpia adecuadamente para conservar la silicona. El costo de envio es de 180. Estamos a la orden. Saludos!

  10. Hola, tenes stock, envias a Salto.

    • Hola tenemos stock y hacemos envios a todo uruguay de lunes a sabado. Saludos Eros

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales