Funda Warrion Glans Sleeve With Ball Ring Wild Knight

Funda Wild Knight. Maravillosa funda con diseño realista de pene para llevar tu placer a otro nivel. Elaborada en plástico de TPR muy elástico y muy suave lo que le permite adaptarse a diferentes dimensiones. Es ideal para jugar y experimentar de manera cómoda y segura. Relieves en la superficie de la funda para estimular las zonas erógenas de tu pareja.

No existe disponibilidad de este producto ni está disponible.

Categorías: , , Código SKU: 6970025950489 Etiquetas:

Descripción

Funda Wild Knight. Maravillosa funda con diseño realista de pene para llevar tu placer a otro nivel. Elaborada en plástico de TPR muy elástico y muy suave lo que le permite adaptarse a diferentes dimensiones. Es ideal para jugar y experimentar de manera cómoda y segura. Relieves en la superficie de la funda para estimular las zonas erógenas de tu pareja. Características: Material de TPR Color Transparente y color Piel Diseño realista Recomendamos desinfectar tus sex toys, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete. Así mismo el uso de un Lubricante para hacer mas placentera la estimulación.

Información adicional

Color

,

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Funda Warrion Glans Sleeve With Ball Ring Wild Knight”

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales