Huevo Vibrador de Silicona Recargable Brook de Pretty Love

$ 4,199

Huevo Vibrador de Silicona Recargable Brook de Pretty Love. Este huevo vibrador es muy innovativo y se recarga con USB. Maximo placer con sus 12 velocidades. Es uno de los juguetes sexuales ideales para jugar en pareja o también sirve para jugar a solas. Marca Pretty Love.

En stock

Descripción

Huevo Vibrador de Silicona Recargable Brook de Pretty Love. Este huevo vibrador es muy innovativo y se recarga con USB. Maximo placer con sus 12 velocidades. Es uno de los juguetes sexuales ideales para jugar en pareja o también sirve para jugar a solas. La mujer lo inserta en la vagina y la vibración estimula la zona del clítoris. Material de silicona, libre de phthalate y recargable.

Recomendamos desinfectar tus sex toys, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete.

Así mismo el uso de un Lubricante intimo a base de agua (no de silicona) para hacer mas placentera la estimulación.

Características del Huevo Vibrador:

  • 12 Funciones de Vibración
  • Material Silicona
  • Recargable con USB, viene con su cable.
  • Medidas del huevo vibrador 7.5 cm x 3.3 cm.
  • Color fucsia.
  • Marca Pretty Love, especializados en la fabricación de Juguetes Sexuales de última generación y gran calidad. Especialmente diseñados para uso intimo.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Huevo Vibrador de Silicona Recargable Brook de Pretty Love”

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales