Juego de Cartas Eroticas solo Mujeres

$ 690

Juego de Cartas Eroticas Solo Mujeres. Siempre es bueno jugar y si es en pareja mucho mejor. Si quieres meterle un poco de variedad a la cama y preparar de la mejor manera la previa antes de tener sexo este divertido juego de cartas te puede ayudar. Este mazo de cartas eróticas está pensado para disfrutar en pareja con el fin de generar un ambiente de creciente excitación.

En stock

Categorías: , , , , Código SKU: 10-2 Etiquetas:

Descripción

Juego de Cartas Eroticas Solo Mujeres. Siempre es bueno jugar y si es en pareja mucho mejor. Si quieres meterle un poco de variedad a la cama y preparar de la mejor manera la previa antes de tener sexo este divertido juego de cartas te puede ayudar. Este mazo de cartas eróticas con imágenes de slo mujeres está pensado para disfrutar en pareja con el fin de generar un ambiente de creciente excitación. Estas cartas te proponen todas las posiciones que quieras, déjalo todo al azar, encendiendo la pasión el uno al otro. Para iniciar el juego hay que barajar bien y tomar una carta y hacer la posición que se te pide. ¿Que esperas para empezar a jugar?

Características:

  • El mazo de cartas contiene 54 cartas con 54 posiciones distintas

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Juego de Cartas Eroticas solo Mujeres”

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales