Vestido Vinilo Negro Atrevida

Vestido elastizado símil cuero, con un detalle de red a los costados y tazas con aro ligeramente acolchadas, tachas de plata en el escote, cierre de gancho en la espalda, portaligas desmontables y ajustables. Tanga haciendo juego incluida. Medias no incluidas.

No existe disponibilidad de este producto ni está disponible.

Envios a todo Uruguay. Pedidos Telefónicos o por WhatsApp al 2621 1067 - 094 687807

Categorías: , , , , Código SKU: euy24255 Etiquetas:

Descripción

Vestido Vinilo Negro Atrevida, muy sexy Vestido elastizado imitación cuero de color negro. Con un detalle de tejido de red a los costados y tazas ligeramente acolchadas con aro. Detalle de tachas de plata en el escote. Cierre de gancho en la espalda con portaligas desmontables y ajustables. Tanga haciendo juego incluida. Medias no incluidas. Marca Dreamgirl Disfruta a pleno tu sexualidad y explota todas tus virtudes luciendo irresistible y muy seductora con nuestra amplia variedad de vestidos que te permitirán de mostrar un look increíblemente sensual. Te ofrecemos las prendas importadas mas sensuales con los diseños mas modernos, la mejor calidad, en todos los talles y sobretodo a los mejores precios del mercado.

Información adicional

Color

Talle

L, M, XL

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Vestido Vinilo Negro Atrevida”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales