Arnés con 3 Consoladores Removibles Pink

$ 4,999

Arnés con 3 Consoladores Removibles Pink. Un Arnés muy versátil que puedes usar como prefieras. Los 3 consoladores de color negro son removibles de la base con sistema de botones, de aquí su versatilidad, puedes usarlo como mejor prefieras. El arnes ademas se ajusta en los laterales de tu cintura y en el tiro con sistema de correas.

Agotado

Descripción

Arnés con 3 Consoladores Removibles Pink. Un Arnés muy versátil que puedes usar como prefieras. Los 3 consoladores de color negro son removibles de la base con sistema de botones, de aquí su versatilidad, puedes usarlo como mejor prefieras. El arnes ademas se ajusta en los laterales de tu cintura y en el tiro con sistema de correas. Dos dildos de 13 cm y el mas pequeño de 9.5 cm todos con diámetro de 3.5cm.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Arnés con 3 Consoladores Removibles Pink”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales