Arnés con Vibrador Realistico de 16,7 cm

$ 2,359

Arnés de cuero sintético con vibrador realistico de 16,7 cm de largo y 3,8 cm de ancho. Vibrador realista de TPR, color piel extraible (strap on). Vibración de varias velocidades.

En stock

Descripción

Arnés con Vibrador Realistico de 16,7cm. Practico arnés de cuero sintético con vibrador realistico elaborado en de 16.7 cm de largo y 3,8 cm de ancho. Vibrador elaborado en TPR muy suave al contacto con la piel. Sistema Strap-on.  El vibrador es de color piel. El arnés esta elaborado con un sistema combinado de cintas elásticas y de símil cuero que le permiten adaptarse a diferentes tipos y medidas de cintura. Características: Sistema Strap-on vibrador realistico elaborado en de 16.7 cm de largo y 3,8 cm de ancho Arnes de simil cuero ajustable con sistema de cintas. Recomendamos desinfectar tus sex toys, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete. Así mismo el uso de un Lubricante para hacer mas placentera la estimulación.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Arnés con Vibrador Realistico de 16,7 cm”

No hay preguntas todavía.

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales