Collar de Simil Cuero Negro y Rojo Bondage

$ 1,279

Collar de Simil Cuero Negro y Rojo. Maravilloso collar rojo, para que lleves el estilo Bondage a tu habitación una manera cómoda y segura. Ajustable a diferentes medidas gracias a su sistema de correa. Apropiado para aquellos que quieren introducir mayor erotismo en su vida y no temen un poco de acción.

En stock

Categorías: , , Código SKU: JQ-008Rojo Etiquetas:

Descripción

Collar de Simil Cuero Negro y Rojo Bondage. Maravilloso collar rojo, para que lleves el estilo Bondage a tu habitación una manera cómoda y segura. Ajustable a diferentes medidas gracias a su sistema de correa. Apropiado para aquellos que quieren introducir mayor erotismo en su vida y no temen un poco de acción.

Un juego erótico que te llenará de placer.

Elaborado con la función, el aspecto, el diseño y la persona final en mente, este elegante collar de cuero rojo y negro es uno de los favoritos. A diferencia de algunos collares, el cuero cubre completamente el collar, ofreciéndole total comodidad y durabilidad. Tiene tres anillos en D individuales para su fijación a correas u otro equipo. El collar utiliza un sistema de hebilla de cinturón para bloquear alrededor del cuello, pero también puede usar un candado para asegurarse de que no se suelte sin importar qué más ocurra.

El collar se ajusta a cuellos que tienen entre 35 cm y 52 cm de circunferencia. El collar en sí es de cuero rojo con costuras perfiladas en negro. La banda que sujeta el collar alrededor del cuello está hecha de un material de cuero negro de alta calidad. El collar es de 5.5 cm de alto.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Collar de Simil Cuero Negro y Rojo Bondage”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales