Mascara Antifaz de Tela

$ 199

Mascara Antifaz de Tela, Espectacular antifaz de tela de seda, de color negro, ideal para llevar tu vida sexual a otro nivel, introduciendo un bondage sensual y ligero en tu habitación. Deja que la oscuridad te lleve al mundo BDSM de sensaciones ilimitadas. Su material es suave y seguro para la piel, tiene una banda elástica que la asegurarán a tu rostro con comodidad.

Agotado

Categorías: , , Código SKU: MW-X3546 Etiquetas:

Descripción

Mascara Antifaz de Tela, Espectacular antifaz de tela de seda, de color negro, ideal para llevar tu vida sexual a otro nivel, introduciendo un bondage sensual y ligero en tu habitación. Deja que la oscuridad te lleve al mundo BDSM de sensaciones ilimitadas. Su material es suave y seguro para la piel, tiene una banda elástica que la asegurarán a tu rostro con comodidad. Un regalo versátil para ti y tu pareja. Características: Material: seda Color: negro Banda elástica para asegurarla a tu rostro. El Bondage es la denominación general de todas las practicas sexuales donde el cuerpo de la persona dominada viene atado e inmovilizado impidiendo su movimiento libre por lo general se realiza con cuerdas y esposas. Una forma de añadir un poco de erotismo en la vida intima.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Mascara Antifaz de Tela”
  1. Hoy envían?

    • No, lamentablemente hoy ya el cadete paso a entregar todos los envios del dia de hoy, seria para el jueves. A las ordenes. Saludos!

  2. Cuánto me saldría el envío hasta Santiago sierra y gral flores? Gracias

    • Hola buenas tardes! el envio saldria en $180 con previa coordinacion con el cadete. Estamos a la orden. Saludos!

  3. Tenés stock ? Se puede retirar en local ? Zona? Gracias

    • Hola si tenemos stock y puedes retirar por el local estamos cerca del montevideo shopping. Abrimos a las 10:30 saludos EROS

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales