Mordaza de Silicona con Anillo de Metal

$ 979

Mordaza de color negro para sado con correa ajustable en la nuca y Anillo de metal. Material de silicona resistente y suave.

En stock

Categorías: , , Código SKU: MW-X2071

Descripción

Mordaza con anillo de Metal de Silicona.Hermosa Mordaza de silicona en color negro con anillo de metal para colocar en la boca y correa ajustable a diferentes medidas. Ahora podrás probar el estilo BDSM de una manera cómoda y segura y dar un poco de acción a tu vida sexual. Solo para aquellos que aman experimentar. Características: Material: Silicona, Broche metálico, Color negro El bondage se suele asociar con un sexo salvaje pero en realidad puede ser una practica muy dulce y divertida. Si lo haces con la persona adecuada la complicidad es total. La idea es dejarte inmovilizar y que tu pareja te haga lo que estés dispuesta a dejarte hacer. Como no puedes tocar al otro, la exitacion es máxima ya que te tienes que concentrar en lo que estás sintiendo.  

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Mordaza de Silicona con Anillo de Metal”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales