Mordaza con Aro Dominacion

$ 379

Mordaza con aro dominación para colocar en la boca. con correa ajustable.  Ideal para introducir un poco de estilo Bondage en tu cama, de una manera cómoda y segura.

Limpiar
Categorías: , , Código SKU: No aplica Etiquetas:

Descripción

Mordaza con Aro Dominacion Si estás buscando un poco de acción para avivar tu sexualidad, esta mordaza con aro para colocar en la boca de color negro y rojo llevará tus relaciones a un nuevo nivel. La correa de cuero se ajusta a diferentes medidas. Ideal para introducir un poco de estilo Bondage en tu cama, de una manera cómoda y segura. Para aquellos que no temen un poco de riesgo. El Bondage es la denominación general de todas las practicas sexuales donde el cuerpo de la persona dominada viene atado e inmovilizado. La idea es impedir el movimiento libre de brazos y piernas y por lo general se realiza con cuerdas y esposas. Una forma de añadir un poco de erotismo en la vida intima.

Información adicional

Color

,

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Mordaza con Aro Dominacion”
  1. Hay stock?

    • Buenos dias! si tenemos, hay pocas pero podemos reservarte alguna si gustas, estamos a la orden cualquier otra duda o consulta. Saludos!

  2. De que material está hecha ¿por donde estás?

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales