Pezoneras de Lentejuelas en forma de Corazón Pasties

$ 359

Par de pezoneras de lentejuelas auto-adhesivas con forma de corazón y decoradas con una pequeña cuerda que sale del centro. Ideales para adornar tus pezones y hacerte lucir muy sensual. Disponibles en diversos colores.  

Limpiar
Categorías: , , , Código SKU: RT001 Etiquetas:

Descripción

Pezoneras de Lentejuelas en forma de Corazón. Hermoso par de pezoneras de lentejuelas auto-adhesivas con forma de corazón y decoradas con una pequeña cuerda que sale del centro. Disponibles en diversos colores que te permiten añadir mayor sensualidad a tu figura. Con sistema auto-adhesivo diseñado para decorar tus pezones, en modo totalmente seguro y cómodo. Úsalas para llevar tu vida sexual a otro nivel, añadiéndole un poco de aventura. Características: Material: autoadeshivo biomédico Diversos colores Tamaño: 5.5 cm Para evitar la rutina y hacer la vida sexual mas activa puedes hacer uso de Lencería sensual ya que ayudan mucho a encender la pasión y el deseo en la pareja. Una forma de tener una vida sexual mas satisfactoria es estimulando tu cerebro y el de tu pareja con divertidas fantasías eróticas.

Información adicional

Color

, , , ,

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Pezoneras de Lentejuelas en forma de Corazón Pasties”

No hay preguntas todavía.

Quizás también te interese…

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales