Vestido en Simil Cuero con Pinzas Para Pezón y Tanga – 3 Piezas

$ 1,490

Vestido en Simil Cuero con Pinzas Para Pezón. Para las mas atrevidas. Incluye 1) Vestido negro elaborado en similares cuero con abertura frontal que deja tus senos al descubierto. El vestido se ajusta en tu cuello y se adapta a tus formas gracias a los elásticos de la espalda. 2) Pinzas para pezon y 3) Tanga del mismo material que el vestido. Talle unico recomendado para pesos entre 40kg y 70kg. DreamGirl Lingerie

En stock

Envios a todo Uruguay. Pedidos Telefónicos o por WhatsApp al 2621 1067 - 094 687807

Categorías: , , , , Código SKU: Style_11054 Etiquetas:

Descripción

Vestido en Simil Cuero con Pinzas Para Pezón. Para las mas atrevidas. Incluye 1) Vestido negro elaborado en similares cuero con abertura frontal que deja tus senos al descubierto. El vestido se ajusta en tu cuello y se adapta a tus formas gracias a los elásticos de la espalda. 2) Pinzas para pezon y 3) Tanga del mismo material que el vestido.

Talle unico recomendado para pesos entre 40kg y 70kg

DreamGirl Lingerie: es la marca de lencería americana con mas de 30 años en el sector del diseño de Lenceria Sexy y Fina de alta calidad para tallas regulares y tallas grandes. Lideres Mundiales de ventas gracias a sus diseños sensuales y su alta calidad. Especializados en la fabricación de líneas de fantasía en diferentes categorías.

Style 11054

Para evitar la rutina y hacer la vida intima mas activa puedes hacer uso de Lencería sensual ya que ayudan mucho a encender la pasión y el deseo en la pareja. Una forma de tener una vida sexual mas satisfactoria es estimulando tu cerebro y el de tu pareja con divertidas fantasías.

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Vestido en Simil Cuero con Pinzas Para Pezón y Tanga – 3 Piezas”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales