Bolas Chinas de Kegel Tighten up I de Pretty Love

$ 1,835

Bolas Chinas de Kegel Tighten up I. Las bolas chinas son el sistema de ejercicios de Kegel mas popular en el mundo. Están disponibles en distinto tamaños, permitiendo a todas las mujeres de decidir la dimensión y el peso adecuado para practicar el entrenamiento pélvico más eficaz. Esta elegante versión de Pretty Love de las clásicas bolas ‘ben wa’ proporciona a las usuarias diferentes resultados, dependiendo del objetivo de sus ejercicios. Tamaño de las bolas: 3.3 centímetros de diámetro Peso de cada bola: 39 gramos

En stock

Categorías: , , , Código SKU: BI-014490 Etiquetas:

Descripción

Bolas Chinas de Kegel Tighten up I. Las bolas chinas son el sistema de ejercicios de Kegel mas popular en el mundo. Están disponibles en distinto tamaños, permitiendo a todas las mujeres de decidir la dimensión y el peso adecuado para practicar el entrenamiento pélvico más eficaz. Esta elegante versión de Pretty Love de las clásicas bolas ‘ben wa’ proporciona a las usuarias diferentes resultados, dependiendo del objetivo de sus ejercicios. Entre sus resultados: orgasmos más duraderos, más intensos y más fácilmente alcanzables, una reducción del riesgo de padecer incontinencia urinaria y una rápida recuperación del tono y de la elasticidad muscular después del parto. En los últimos años, se ha descubierto que el uso de bolas chinas especiales de uso terapéutico producen un ejercicio de kegel involuntario y sin esfuerzo. Tanto así, que son recomendadas por los ginecólogos para fortalecer la musculatura del suelo pélvico. Estas bolas chinas completamente a prueba de agua están elaboradas en 100% material de silicona y son color rosa.

Diseñadas con un material muy suave al contacto con la piel para ser insertadas y retiradas fácilmente y en total seguridad.

Recomendamos desinfectar tus sex toys, antes y después de cada uso, con un Limpiador de Juguete. Así mismo el uso de un Lubricante para hacer más placentera la estimulación.

Características: Material: Fabricadas con Silicona extra suave y aptas para el cuerpo aprobadas por la FDA.

Tamaño de las bolas: 3.3 centímetros de diámetro Peso de cada bola: 39 gramos

Color rosa

Totalmente resistente al agua

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en valorar “Bolas Chinas de Kegel Tighten up I de Pretty Love”

No hay preguntas todavía.

Eros Sex Shop, pone a su alcance las mas amplia variedad de productos para el placer y la intimidad. El Sex Shop numero uno de Uruguay con envíos discretos a todo el país. Consoladores, y Vibradores, Anillos vibrador para el pene, vagina masturbadora, masturbadores realistas, estimulación del clítoris, juguetes anales